Mel afirma que "es importante que no tiemblen las piernas"

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado que para mañana en la visita del Levante "es importante que no tiemblen las piernas, que no afecte lo del alrededor", en alusión al mal ambiente que rodea al equipo al caer a puestos de descenso tras el 5-0 encajado ante el Atlético de Madrid.

Sevilla, 30 oct.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado que para mañana en la visita del Levante "es importante que no tiemblen las piernas, que no afecte lo del alrededor", en alusión al mal ambiente que rodea al equipo al caer a puestos de descenso tras el 5-0 encajado ante el Atlético de Madrid.

"Hay que querer el balón y creer en lo que se hace sabiéndose futbolista de Primera. No se puede jugar de forma medrosa. Ese ha sido nuestro trabajo", ha apuntado el técnico bético en su comparecencia de prensa en el estadio Benito Villamarín tras el entrenamiento que ha dirigido a puerta cerrada.

"Estamos preparando el partido de mañana con dos días. Hemos echado la vista atrás, intentando volver al origen. Para eso están los ordenadores. Hemos refrescado lo que funcionaba, lo que nos hacía alegres, cómo ganábamos con asiduidad... Hemos visto también los fallos y eso es lo que nos ocupa y preocupa", ha insistido el preparador madrileño.

Mel ha desvelado que "los jugadores están muy jodidos" y que "creen que son mejores de que lo que dice la tabla", pero también ha reconocido que "diez goles en contra en tres partidos y muy pocas opciones de gol no es admisible".

Cuestionado por lo sucedido ayer durante el entrenamiento, que tuvo que ser interrumpido al pedir explicaciones del escaso rendimiento un grupo de seguidores béticos y que el propio técnico conversara con ellos sobre el terreno de juego, ha señalado que "lo de ayer era algo inesperado" y que "se tomó la decisión que se entendió la más idónea".

"Nuestro rival nos espera con los dientes afilados viendo lo que pasa en Sevilla y no podemos pensar en otra cosa que no sea ese partido. Todo lo demás no suma. Yo más no puedo poner sobre la mesa. No hay un entrenador que ponga sobre la mesa más claramente lo que siente. No veo a ningún entrenador de Primera haciendo lo que yo hice el lunes (rueda de prensa por propia iniciativa). Lo que importa es lo de mañana no lo de ayer", ha subrayado.

Sobre el técnico del Levante, Joaquín Caparrós, ha argumentado que siente "admiración profesional y personal por él. Lo está bordando en el Levante, aunque el año anterior no le fuera tan bien Mallorca. Además este estadio se le da bien".

Mel también ha aludido a las consecuencias de una hipotética derrota ante el Levante y ha destacado que "si no se gana no se acaba el mundo".

"Tendremos al Málaga de forma inmediata, pero también importará la forma, importará si avanzamos o si seguimos hundidos en el barro, pero seguro que tendremos muchas cosas que decir en el partido si hacemos lo que estamos buscando", ha apuntado.

Mostrar comentarios