Mercado de fichajes: Protagonistas de última hora: Lass, Diego, Drenthe

  • A falta de un día para el cierre del mercado de fichajes son muchos los equipos que buscan apuntalar sus plantillas. Real Madrid, Atlético de Madrid o Sevilla son algunos de los protagonistas, pero no los únicos. 
El Atlético confirma el traspaso de Elías al Sporting de Lisboa y le desea suerte
El Atlético confirma el traspaso de Elías al Sporting de Lisboa y le desea suerte
Roberto Díaz

Lass Diarra (Real Madrid): Hace unas semanas, el Real Madrid y el Tottenham había llegado a un acuerdo, pero el jugador francés rechazó la oferta porque consideraba que el sueldo que le ofrecía el equipo de White Hart Lane no era suficiente. Mourinho cuenta con él pero el jugador quiere marcharse en busca de protagonismo.

Gago (Real Madrid): El futuro del jugador argentino está más en el aire que nunca. Aunque su intención era volver a Boca, las dificultades económicas de la entidad que preside Jorge Amor hicieron que el jugador buscara otro destino. La Roma de Luis Enrique parece el más interesado en las últimas horas, aunque el equipo romano quiere al jugador el calidad de cedido y el Real Madrid quiere cerrar un traspaso.

Pedro León (Real Madrid): El murciano estuvo a punto de irse a la Premier League de la mano del Bolton. No quiso porque su intención es quedarse a las ordenes de Mourino, pero el portugués no cuenta con él. Su futuro puede pasar por Getafe. El mayor problema que separa a Pedro León del equipo que preside Ángel Torres es la actual ficha que tiene en el equipo blanco.

Drenthe (Real Madrid): Se intentó buscar una salida fácil entrando en la operación de Coentrao. Finalmente el equipo portugués no quiso y el Real Madrid busca una salida urgente. Se habla de una posible rescisión de contrato con el holandés, pero lo cierto es que no hay nada clara. El único equipo que ha mostrado interés en los últimos días es el Galatasaray.

Diego (Wolfsburgo): Su llegada podría producirse de forma inminente. El jugador quiere jugar en el Atlético de Madrid y el equipo colchonero quiere que el brasileño juegue a las órdenes de Gregorio Manzano. Lo único que no se sabe es las condiciones del pase del jugador.

Kameni (Espanyol): El portero del Espanyol no cuenta para Ponchettino. Tras el fichaje frustrado por la Roma hace algunas semanas, el portero camerunés es un problema para los periquitos. Varios agentes están buscando una posible salida para el portero, que de continuar tendría por delante a Cristián Álvarez y a Kiko Casilla.

De Guzmán (Mallorca): El centrocampista bermellón no tiene segura su continuidad en el equipo que dirige Michael Laudrup. Tras las declaraciones del jugador, dónde afirmaba su intención de marcharse y la goleada que el Villareal encajó en el Camp Nou, puede ser que los castellonenses hagan un esfuerzo por el canadiense.

Tziolis (Ex Siena): El jugador griego se acaba de desvincular del Siena y podría llegar a la liga española en las próximas horas. El equipo que más papeletas tienes es el Racing. Incluso parece que ya tienen un acuerdo verbal.

Miguel (Valencia): Tras la confirmación por parte del Valencia de los fichajes de Víctor Ruiz y Antonio Barragán, la situación del polémico defensa del equipo ché está en el aire. La intención de los valencianos es rescindir el contrato de Miguel, aunque es un tema complicado debido a la ficha del jugador.

Dempsey (Fulham): El jugador norteamericano del Fulham inglés es una de las opciones que bajar Monchi para el Sevilla. No es la única pero ha sonado mucho en las últimas horas. Su fichaje rondaría los 10 millones de euros.

Meireles (Liverpool): El portugués Raúl Meireles es uno de los caprichos que tiene Villas-Boas y el equipo de Londres tiene la intención de cerrar su fichaje antes de que se cierre el mercado. Su última oferta rondaría los 8 millones de euros más el traspaso de Yossi Benayoun. Veremos si finalmente el portugués cambia a "Los Reds" por el Chelsea.

Pjanic (Olympique de Lyon): El jugador bosnio del Olympique de Lyon podría abandonar el equipo francés rumbo a Italia, en concreto a la Roma de Luis Enrique y Totti. Tras la eliminación de la Europa League la dirección deportiva del equipo romano está buscando apuntalar la plantilla para poder luchar por el Scudetto.  

Joe Cole (Liverpool): El jugador inglés del Liverpool ha sido uno de los jugadores más codiciados este verano. Sonó el PSG, el Tottenham y el último en preguntar por él, es el actual campeón de la Ligue1, el Lille. El extremo nacido en Londres tiene la intención de abandonar los "Reds" para tener más minutos.

Zigic (Birmingham): El 'gigante' delantero del Birmingham puede acabar en el Betis. Las negociaciones no son fáciles ya que el equipo de la Premier League no quiere dejar escapar al jugador a coste 0. Por este motivo todo indica que puede llegar a la ciudad sevillana en calidad de cedido.

Giovanni Dos Santos (Tottenham): El mexicano tiene dos propuestas sobre la mesa. El Sevilla y el Espanyol pujarán hasta última hora por hacerse con los servicios ex jugador del Racing de Santander. El futbolista tiene la puerta abierta ya que el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, no cuenta con él.

Hugo Almeida (Besiktas): El Zaragoza es el equipo que más interés ha mostrado por el jugador argentino del Besiktas. Aunque las altas pretensiones del futbolista y la delicada situación del Zaragoza, está en Ley Concursal, puede hacer difícil su llegada.

Javi Guerra (Valladolid): El jugador del Valladolid es uno de los futbolistas más deseados en este sprint de verano. El Espanyol, tras la marcha de Osvaldo, y el Zaragoza son los dos equipos que se disputan su fichaje.

Guardado (Deportivo de la Coruña): El mexicano ha sido uno de los jugadores más solicitados en A Coruña. Sporting de Lisboa, CSKA de Moscú, Juventus o Benfica han sido alguno de los equipos que han preguntado por el futbolista del Deportivo. El último en unirse a la puja es el Sevilla, que última las últimas horas para intentar su fichaje. Lendoiro pide en torno a 7 u 8 millones de euros. Veremos si las negociaciones entre el presidente del Depor y Del Nido llegan a buen puerto.

Mostrar comentarios