Messi regresa a los entrenamientos a un día de la final del Mundial de Clubes

    • Leo Messi entrenó este sábado junto a sus compañeros. Según Luis Enrique, él y Neymar "van mejorando", aunque no confirmó si jugarán la final.
    • El delantero argentino sufrió el pasado jueves un cólico nefrítico que le hizo perderse el partido de semifinales del Mundial de Clubes ante el Guangzhou.
Leo Messi pone su mirada en la final ante River Plate / AFP
Leo Messi pone su mirada en la final ante River Plate / AFP

El argentino Leo Messi, que sufrió un cólico nefrítico el jueves que le impidió jugar la semifinal del Mundial de Clubes ante el Guangzhou (3-0), se entrenó este sábado junto a sus compañeros, a 24 horas de la final ante River Plate.

En el estadio Internacional de Yokohoma, el futbolista saltó al césped junto a Neymar y empezó a hacer ejercicios con el balón para calentar.

La participación de Messi en la final era una incógnita después de que el Barcelona no informara durante 48 horas de la evolución del jugador, después de un comunicado inicial en el que se anunció su dolencia.

Justo antes del entrenamiento, su técnico, Luis Enrique, no avanzó si Messi estaba en condiciones para jugar. "Van mejorando. Queda el entrenamiento y muchas horas hasta mañana", se limitó a decir sobre el argentino y Neymar, que tampoco participó en la semifinal, en su caso por una lesión muscular.

La final del Mundial de Clubes 2015 entre el Barcelona y River Plate tendrá lugar este domingo a las 11:30 h.

Mostrar comentarios