Míchel afirma que no tiene más remedio que ser "positivo" y seguir trabajando

  • El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', ha comentado, tras perder 1-2 ante el Valladolid que no le queda más remedio que "ser positivo" y "seguir trabajando" para que su equipo remonte el vuelo.

Sevilla, 3 dic.- El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', ha comentado, tras perder 1-2 ante el Valladolid que no le queda más remedio que "ser positivo" y "seguir trabajando" para que su equipo remonte el vuelo.

"No tengo más remedio que ser positivo porque hay mucha liga, aunque este resultado no entraba en nuestros cálculos. Sabíamos del nivel del rival, porque estaba igualado en la tabla con nosotros, pero hay que ser realista y saber dónde estamos".

El técnico madrileño ha apuntado que a los doce minutos "no había pasado nada y ya iban 0-2" y que después "con once jugadores y con diez los jugadores han hecho lo posible".

"Es una derrota dura, que nos esperábamos, Ahora nos ha tocado perder, pero tenemos dos opciones levantarnos o pensar que van a seguir así las cosas. Pienso que esto no va a ser así y hay que levantar a los jugadores física y moralmente".

Míchel ha añadido que "la plantilla es la que hay y no nos podemos quejar", por lo que intenta "buscar soluciones" porque sus jugadores han demostrado nivel en otros partidos.

"El Sevilla lo que tiene que hacer ahora es trabajar y no mirar la clasificación. Si empezamos a temblar y a ser negativos empezamos a preparar mal el partido del viernes (En el campo del Espanyol).

Mostrar comentarios