Míchel dice que deben "refrendar" el triunfo ante el Madrid y "no aflojar"

  • El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha afirmado hoy que el lunes en Riazor "hay que refrendar" la última victoria ante el Real Madrid (1-0) y "no aflojar", pues no se lo van a "permitir al equipo ahora" y, además, "se ha visto reflejado" en el trabajo semanal que no va a ser así.

Sevilla, 22 sep.- El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha afirmado hoy que el lunes en Riazor "hay que refrendar" la última victoria ante el Real Madrid (1-0) y "no aflojar", pues no se lo van a "permitir al equipo ahora" y, además, "se ha visto reflejado" en el trabajo semanal que no va a ser así.

Míchel ha incidido en rueda de prensa en que "después de un gran partido hay que refrendarlo en el siguiente, pero con independencia de lo que ocurra el lunes" frente al Deportivo espera, según ha dicho, que "ésta sea una gran temporada", además de asegurar que van a "ir a Riazor a por el partido, como ante el Real Madrid".

No obstante, el técnico sevillista ha advertido de que "el Deportivo es un buen equipo, aún no ha perdido esta temporada, estable y con buenos futbolistas", que "juega muy bien, con buena estrategia y variantes", por lo que "no te puedes fiar".

"Están manteniendo continuidad, y eso hace que sea un conjunto que al final de temporada esté en una situación cómoda. El año pasado, aunque jugaba en Segunda, ya se veía que era un equipo de Primera. (José Luis) Oltra lo tiene bien trabajado y, además, Riazor es un estadio que aprieta", ha recalcado.

Ha subrayado que "la última victoria refrenda el trabajo" de sus jugadores, aunque todos también son conscientes de que no se pueden "quedar en el pasado sábado".

"También sabemos que ese azúcar, ese caramelo y esa adrenalina nos pertenece a nosotros, y tenemos que seguir poniéndola. Nuestra meta no es ganar al Real Madrid, sino también a equipos como el Deportivo", ha añadido.

El madrileño ha avanzado que ante el Depor "muy posiblemente habrá novedad táctica" en su equipo, aunque no cree que haya cambios en el once, "pero en el juego, sí", y ha resaltado que han trabajado mucho esta semana la falta de definición ante la portería que se vio ante el Real Madrid, pues en esas acciones deben "mejorar mucho".

Míchel, por primera vez esta temporada, dispone de su plantilla al completo para la visita del lunes al estadio coruñés, al no tener ya el Sevilla ninguna baja por lesión, ante lo que ha dicho que "bendito problema", si bien ha reconocido que tiene que "descartar a seis jugadores, que es mucho".

"Tengo que tomar decisiones desde el punto de vista deportivo, pero también emocional. Es duro para un entrenador quitar a seis futbolistas que están entrenando bien. Es lo peor que llevo. No es lo mismo que descartar jugadores para el once inicial. Por eso quiero tener plantillas cortas", ha aseverado.

Mostrar comentarios