Míchel: "Le diré a mi presidente que marque de cerca a Ali"

  • Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, bromeó con la celebración del propietario los del Racing, Ali Syed, que fue muy efusivo en el palco de El Sardinero la pasada jornada de Liga en un partido ante el Sevilla, y destacó que dirá a Ángel Torres que marque "de cerca" al empresario indio.

Míchel: "Le diré a mi presidente que marque de cerca a Ali"
Míchel: "Le diré a mi presidente que marque de cerca a Ali"

Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, bromeó con la celebración del propietario los del Racing, Ali Syed, que fue muy efusivo en el palco de El Sardinero la pasada jornada de Liga en un partido ante el Sevilla, y destacó que dirá a Ángel Torres que marque "de cerca" al empresario indio.

El técnico madrileño, en tono de broma, habló sobre la visita de Ali Syed el domingo al Coliseum Alfonso Pérez, que será el escenario del encuentro entre Getafe y Racing de Santander.

"No tengo mucho que decir sobre eso. Intentaremos que el resultado sea bueno para nosotros. En general, es más noticia para los medios para los que estamos en ese mundo. Cada uno debe celebrar el gol como sea, pero seguro que en Santander le habrán comentado cuáles son nuestras costumbres. Eso lo variará o lo modificará. Pero ni es mi problema ni tengo que dar lecciones a nadie de cómo celebrar los goles. Ya le diré a mi presidente que le marque de cerca", dijo.

La visita de su hijo, Adrián González, ahora en el Racing y el año pasado en el Getafe, fue una de las preguntas que tuvo que responder y sobre la que afirmó que no ve "mucho morbo" en que el centrocampista zurdo del conjunto cántabro regrese al Coliseum.

"Sé que hay opiniones de todo tipo. En esas cuestiones no me voy a cansar de repetirlo. No hay mucho de qué hablar. Cualquier jugador del Racing es uno más, se llame Adrián o Pinillos", apuntó.

Para Míchel, la visita del Racing es "agradable" porque tiene muy buen "recuerdo" del equipo que ahora dirige Marcelino García Toral, a quien alabó por su trabajo.

También habló sobre la situación actual del Getafe, séptimo en la tabla y en puestos europeos, y reconoció que el empate en la última jornada ante el Málaga ha hecho resaltar que su equipo no es "conformista".

"Cualquier equipo que está ahora en el séptimo puesto, pues nos agrada, pero el gol nos sentó mal (el Málaga empató en el último minuto). No queremos ser conformistas. Queremos seguir haciendo cosas buenas e importantes y que no se sienta bien por empatar en Málaga. Tenemos que querer más", comentó.

"El equipo no sufría como para tener ese problema. En cuanto empezamos a buscar otras soluciones el equipo no es tan firme. Por muy enfadado que yo estuviera, no fue una consecuencia del juego. Nadie lo pudo adivinar, el equipo estaba bien, pero ese inconformismo hizo que nos sentara mal (el empate)", agregó.

Sobre la posibilidad de acabar la Liga en puestos europeos, explicó que habrá varios equipos que se jugarán las plazas continentales. Estos son, a su juicio, Espanyol, Athletic, Atlético de Madrid, Mallorca o Sevilla.

"Queremos estar ahí. Somos como el ciclismo, estamos en el pelotón y a lo mejor hacemos un buen sprint final. No hay que pensar que tenemos una capacidad como para estar en puestos europeos, que no nos interesa hablar de eso", argumentó.

Por último, tuvo palabras para Dani Parejo, que no ha jugado en los dos últimos partidos y en uno de ellos fue suplente. Está teniendo una temporada excepcional, pero en otros partidos ha bajado más. En esos momentos de juego ha entrado otro jugador y lo ha hecho bien", explicó.

"Queremos que todos aporten. Dani no está preocupado por está situación, quedan muchos partidos. Pero es bueno que la plantilla reciba el mensaje. No hay nadie titular indiscutible. Ni siquiera el entrenador", concluyó.

Mostrar comentarios