Míchel: "No veo techo a mi equipo"

  • Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que no ve "techo" a su equipo, clasificado séptimo en Liga y en cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Málaga, club contra el que jugará el domingo.

Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que no ve "techo" a su equipo, clasificado séptimo en Liga y en cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Málaga, club contra el que jugará el domingo.

El técnico madrileño reconoció que la victoria ante el conjunto andaluz por 5-1 el miércoles pasado en la vuelta de octavos de final de la Copa "ha venido muy bien" para afrontar el choque liguero, de nuevo ante el Málaga, esta vez en La Rosaleda.

"Intentamos no cambiar la idea y la mentalidad. La victoria nos ha venido muy bien. Di importancia a la afición que vino y animó- Luego debutó un chico de la cantera. Además, metimos cinco goles a un equipo que llevaba diez partidos sin perder. Nuestra mentalidad es positiva y es el momento de disfrutar del equipo, que está bien. Me anima pensar que no veo techo. No veo que el equipo se quiera frenar en ningún sitio y eso está muy bien", comentó.

Asimismo, se mostró muy "orgulloso" de que el Getafe se encuentre entre "los ocho mejores equipos de España en Copa y en Liga", y emplazó a sus jugadores a vivir ese momento y a "reforzarlo".

"Los jugadores son los que tiran de nosotros. No veo techo en su ambición. Eso nos anima a pensar que podemos invertir e insistir en ellos", agregó.

Además, destacó que hace dos meses, sus jugadores estaba todavía dando personalidad al equipo, pero quiso dejar claro que ahora está seguro de que "esa personalidad", ya la tiene el Getafe.

"No importa el rival o la competición. El jugador que entra está dispuesto. Podemos contar con cualquiera", agregó.

Preguntado por si el partido que se disputará en La Rosaleda será distinto al del Coliseum del pasado miércoles, recordó que los últimos encuentros que ha perdido el Getafe, los perdió de manera inmerecida.

"En el partido de ida de Copa en La Rosaleda, el juego no se acercó al del pasado miércoles. Sin embargo, merecimos un mejor resultado. En Gijón igual. No perdimos de manera merecida. Tuvimos ocasiones, juego y presencia", concluyó.

Mostrar comentarios