Mikel González ve posible ganar al Barca, aunque con "una pizca de suerte"

  • El defensa de la Real Sociedad Mikel González ve opciones de victoria este domingo en la visita a Anoeta del Barcelona, aunque considera que, además de los méritos deportivos que haga su equipo, puede ser necesaria "una pizca de suerte".

San Sebastián, 1 ene.- El defensa de la Real Sociedad Mikel González ve opciones de victoria este domingo en la visita a Anoeta del Barcelona, aunque considera que, además de los méritos deportivos que haga su equipo, puede ser necesaria "una pizca de suerte".

Una fortuna de la que ha carecido el conjunto vasco en sus últimos partidos, ya que se ha dejado puntos en el tramo final de muchos encuentros.

"Tenemos que hacer un partido muy completo para sacarlo adelante, además de tener una pizca de suerte, es decir tener ese día y darlo todo", ha señalado en Zubieta el futbolista guipuzcoano en el primer entrenamiento del nuevo año.

El defensa realista no considera que el Barça de Luis Enrique tenga menor potencial que otras temporadas, ya que los azulgranas "llevan a un gran nivel los últimos años, sus títulos les avalan y su trayectoria también".

González, uno de los hombres de mayor peso específico en la Real, se perderá presumiblemente el encuentro ante el conjunto catalán, porque todavía no está restablecido al 100 % de una importante infección de faringe que le ha dejado en el dique seco los dos últimos meses.

"Tengo que recuperar sensaciones y estado físico y con ello vendrá todo lo demás", ha declarado González, que animará desde donde le toque para que "los puntos se quedan en Anoeta, donde el apoyo de la afición da un plus muy importante", ha dicho.

Mostrar comentarios