Miralles espera "un día mágico" en su vuelta al Olímpic como verdinegro

  • El pívot Albert Miralles confía en que su vuelta al Olímpic de Badalona vistiendo la camiseta del Fiatc Joventut y frente al eterno rival, el Barcelona, sea "uno de aquellos días mágicos".

Badalona (Barcelona), 18 oct.- El pívot Albert Miralles confía en que su vuelta al Olímpic de Badalona vistiendo la camiseta del Fiatc Joventut y frente al eterno rival, el Barcelona, sea "uno de aquellos días mágicos".

El jugador catalán disputó su último encuentro como verdinegro en casa hace 12 años y 5 meses contra el Breogán (59-77) en el último partido de la liga regular de la temporada 2000-2001 con Manel Comas en el banquillo de la Penya.

"Me hace mucha ilusión volver a jugar en Badalona ante nuestra afición y recibiendo a todo un FC Barcelona. Será complicado (ganar el partido), pero sería para mí una gran ilusión", ha comentado el jugador.

Consciente de las dificultades que presenta un equipo como el azulgrana, Miralles asegura que para poder derrotar el domingo al eterno rival tienen que jugar "de forma excelente" y firmar "un partidazo, y que ellos no estén del todo bien".

El jugador apunta a una "mejora en defensa" para afrontar con garantías el choque del domingo después de recibir 90 puntos en el debut en la competición el pasado domingo en Manresa.

Asegura Miralles que "si el equipo se mentaliza de que todos los partidos de la temporada serán a muerte, estoy seguro de que competiremos ante cualquier rival".

Será el primer encuentro de la temporada de la Penya ante los aficionados verdinegros, por lo que Miralles insta al equipo a "empezar a conectar con la afición transmitiendo desde el primer segundo que lo damos todo y que luchamos al máximo".

Mostrar comentarios