Molina: "Si conseguimos ganar sería un punto de inflexión"

  • real (Castellón), 9 dic.- José Francisco Molina, técnico del Villarreal B, se mostró muy confiado en las posibilidades de su equipo en el encuentro ante el Xerez en la Ciudad Deportiva y aseguró que un triunfo supondría un punto de inflexión en la mala racha de resultados que llevan.

Vila-real (Castellón), 9 dic.- José Francisco Molina, técnico del Villarreal B, se mostró muy confiado en las posibilidades de su equipo en el encuentro ante el Xerez en la Ciudad Deportiva y aseguró que un triunfo supondría un punto de inflexión en la mala racha de resultados que llevan.

"No haber conseguido puntos en las últimas jornadas nos ha metido en una posición complicada. Hay que tener tranquilidad creyendo en el trabajo que estamos haciendo. No hay que esconder que tenemos necesidad de sumar los tres puntos, aunque si conseguimos ganar sería un punto de inflexión de cara al resto de temporada", apuntó.

El técnico reconoció que será un partido "complicado", ya que explicó que el Xerez vendrá "muy motivado" tras el cambio de entrenador.

"Somos conscientes de la dificultad, pero el equipo ha trabajado muy bien esta semana y por eso soy optimista. Intentaremos jugar bien al fútbol, controlando el juego desde el principio", analizó.

El entrenador del Villarreal B destacó que "no hay que perder la calma porque tenemos claro lo que tenemos que hacer. Sea cual sea el resultado, lo único que espero de mis jugadores es que trabajen a tope para conseguir el mejor resultado posible. A partir de ahí, nuestro acierto nos dará los tres puntos".

En cuanto al análisis del rival, Molina destacó el enorme potencial del Xerez. "Tiene a muy buenos jugadores, pero ahora está atravesando una mala racha. Cuando te metes en una dinámica negativa te cuesta salir, pero tiene equipo como para estar mucho más arriba en la tabla. Nosotros tenemos quizá menos experiencia, pero la suficiente como para dominar el partido", añadió.

El entrenador valenciano comentó la curiosidad de enfrentarse a un excompañero suyo en el Atlético de Madrid, el delantero Jose Mari, ahora en las filas del equipo andaluz.

"Soy mucho más mayor que Jose Mari y por eso se ha dado esta circunstancia. Compartimos el vestuario en el Atlético de Madrid, en el que tuvimos una buena relación. Ha tenido una gran carrera desde entonces y ahora mismo es uno de los jugadores más importantes del Xerez. Deberemos tener mucho cuidado con él", concluyó.

Mostrar comentarios