Montanier no ve a su equipo nervioso tras perder los dos últimos partidos

  • El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, no cree que las dos últimas derrotas hayan pasado factura al ánimo de sus jugadores y ha asegurado que ve "muy bien" a su plantilla tras quince días de entrenamientos.

San Sebastián, 14 oct.- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, no cree que las dos últimas derrotas hayan pasado factura al ánimo de sus jugadores y ha asegurado que ve "muy bien" a su plantilla tras quince días de entrenamientos.

El técnico galo ha dicho hoy, antes de dirigir a su equipo para preparar el partido de Zaragoza, que el encuentro de La Romareda es "un reto" para su joven plantilla, ya que a lo largo de la temporada tendrá que afrontar "buenos y malos momentos" como los que vive ahora.

El conjunto donostiarra está bien situado en la tabla clasificatoria, pero su situación puede cambiar si pierde el tercer partido consecutivo y estrecha las diferencias, porque en San Sebastián comenzará a hablarse de crisis.

Montanier se ha referido también a las últimas declaraciones de Antoine Griezmann, inoportunas en este momento de la temporada cuando especula sobre su futuro al final de la Liga, y ha desvelado que ha tenido una "conversación confidencial" con él y que su jugador "tiene que hablar con las piernas" sobre el terreno de juego.

Está convencido además de que un buen resultado en La Romareda servirá para relajar los ánimos y para ello quiere "trabajo para ser competitivos porque lo demás vendrá solo".

Montanier no se ha mostrado preocupado por las importantes bajas de Asier Illarramendi, Carlos Vela y posiblemente Diego Ifrán, ya que cree que tiene una plantilla amplia con muchos recursos.

Mostrar comentarios