Montanier recuerda que antes de ganar al Barça se empató con el penúltimo

  • El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, prefiere mantener los pies en el suelo tras la victoria contra el Barça y hoy ha recordado que en la jornada anterior a este triunfo su equipo empató en casa con el Deportivo, que venía como penúltimo clasificado.

San Sebastián, 25 ene.- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, prefiere mantener los pies en el suelo tras la victoria contra el Barça y hoy ha recordado que en la jornada anterior a este triunfo su equipo empató en casa con el Deportivo, que venía como penúltimo clasificado.

Montanier, antes de entrenar a su equipo, ha ofrecido su habitual conferencia de prensa previa a los encuentros de Liga en las instalaciones de Zubieta, donde ha advertido que en Balaídos "espera un partido muy complicado".

"Ellos tienen un buen equipo y juegan bien ofensivamente", ha reflexionado Montanier que considera que la clasificación del conjunto vigués no refleja el nivel de su fútbol y que "debería estar en mejor posición".

Las bajas en defensa dificultan más todavía la preparación de este encuentro porque el central titular Mikel González está descartado, será su segunda ausencia en los tres últimos partidos, y también tienen problemas su sustituto Ion Ansotegi, que no viaja a Vigo.

"Estoy contento con el trabajo que hizo ante el Deportivo Gorka Elustondo y sería una buena opción en ese puesto", ha recordado Montanier, que confía en su plantilla, porque hay varios jugadores que rinden con éxito en diferentes posiciones del campo.

En los últimos días al menos el preparador galo ha recuperado a Claudio Bravo y los cambios quedarán circunscritos al eje de la zaga, ya que el resto del equipo que dio la campanada contra el Barcelona está a su disposición.

Mostrar comentarios