Montanier y Luis García quedaron satisfechos con el empate

  • El empate a un gol entre la Real y el Getafe de esta tarde en Anoeta ha sido asumido por los entrenadores de ambos equipos como un mal menor y los dos parecieron quedar satisfechos con el resultado.

San Sebastián, 8 dic.- El empate a un gol entre la Real y el Getafe de esta tarde en Anoeta ha sido asumido por los entrenadores de ambos equipos como un mal menor y los dos parecieron quedar satisfechos con el resultado.

Philippe Montanier, técnico de la Real, reconoció que su equipo "no hizo un partido brillante", se quedó con "la reacción" de sus jugadores -empataron en el tiempo añadido tras encajar un gol en minuto 86- y señaló que "cuando no puedes ganar, al menos hay que evitar perder".

El preparador galo valoró el nivel de un Getafe que, en su opinión, demostró en Anoeta que tiene "mucha calidad fuera de casa" y lamentó no haber podido "marcar diferencias" en los diez minutos del segundo tiempo en los que la Real apabulló a su rival.

Luis García, entrenador del Getafe, coincidió casi al cien por cien con su colega en el análisis del partido y declaró que se lleva "una sensación agridulce" porque vio el encuentro ganado con el gol de Lafita.

"Es una pena porque lo teníamos en nuestras manos", dijo el preparador del Getafe, que añadió en la sala de prensa de Anoeta que el resultado no es malo ya que se logró ante una Real "que es un muy buen equipo".

Luis García restó importancia al hecho de encajar un gol en el minuto 93 al entender que a lo largo de la competición su equipo también puntuará en ese tramo final en alguna oportunidad, circunstancia que resumió con la frase "esto es fútbol".

Mostrar comentarios