Movilla: "El Levante juega igual fuera de su estadio que en él"

  • El jugador del Real Zaragoza José María Movilla, ha declarado hoy que su rival copero del próximo miércoles, el Levante, juega igual fuera de su estadio que en él, en referencia a que siempre deja llevar el peso del juego a su rival.

Zaragoza, 6 ene.- El jugador del Real Zaragoza José María Movilla, ha declarado hoy que su rival copero del próximo miércoles, el Levante, juega igual fuera de su estadio que en él, en referencia a que siempre deja llevar el peso del juego a su rival.

"Tiene un buen equipo y tanto sus jugadores como su técnico y las incorporaciones que hace en verano le salen bien", ha explicado el mediocentro zaragocista.

"El Levante no cambia tanto en casa o fuera. Ya se vio en el partido de ida de la eliminatoria que nos dio el campo para nosotros y el peso del juego lo llevó el Zaragoza", ha destacado Movilla, que ha añadido que el Levante utiliza el mismo sistema y la misma filosofía "en todas las competiciones" y que apuesta "por lo que le da resultados".

Sobre la marcha del equipo esta temporada, ha señalado que siempre tiene que ser positiva y que por la dinámica del equipo y por el transcurrir de la liga cree que como grupo están dando "un salto de calidad importante".

"Nos faltan pulir ciertas cosas y ciertos fallos quizás infantiles, pero yo estoy muy contento y muy tranquilo con todos los partidos que llevamos hasta ahora. Creo que el balance de la primera vuelta es positivo", ha apuntado.

Movilla ha resaltado que no en todos los partidos en los que el Real Zaragoza ha caído derrotado en su estadio (seis) sus rivales han hecho méritos para llevarse los puntos y que el equipo zaragozano se ha merecido ganar alguno.

El jugador del conjunto aragonés opina que el equipo tiene que seguir trabajando y siendo mejor porque da sensación de ser "un buen equipo que sigue avanzando".

Con respecto a los errores que les han costado varias derrotas, ha declarado que, en general, está satisfecho con el juego que hace el equipo y que los fallos se van a volver a repetir pero que deben intentar que sean "los menos posibles".

El centrocampista del equipo maño es optimista para la segunda vuelta, aunque ha añadido que espera ganar al Atlético de Madrid en el último de la primera, y ha reiterado que lo que deben hacer es no cometer esos fallos que tanto les han penalizado.

Movilla, que vio en el último encuentro la quinta amarilla y que se perderá el partido contra el Atlético de Madrid, ha comentado que le duele perderse dicho partido pero no porque sea contra el Atlético, del que ha dicho que es un enfrentamiento "especial", sino porque se perderá poder estar con sus compañeros.

"El del Atlético siempre es especial por el tiempo que estuve allí y por cómo me ha recibido el público", ha subrayado.

Sobre el tema de los arbitrajes considera que habría que hablar mucho de ellos pero que en el Real Zaragoza prefieren no entrar porque sería meterse en guerras que no les convienen.

"Somos un equipo fácil de arbitrar porque aquí pasa el partido, pierde el Zaragoza y no pasa nada, aunque no pensamos que los árbitros lo hagan a idea", ha apostillado.

Mostrar comentarios