Moyá recibió otro homenaje de despedida, éste por 'Sevillanas'

  • Sevilla.- El mallorquín Carlos Moyá, que se ha retirado como tenista profesional tras quince años de carrera, ha recibido esta tarde otro homenaje en Sevilla, sede del Máster Nacional, y en esta ocasión lo hizo sobre la pista del San Pablo y con las 'Sevillanas del Adiós' que le interpretaron en directo.

Moyá recibió otro homenaje de despedida, éste por 'Sevillanas'
Moyá recibió otro homenaje de despedida, éste por 'Sevillanas'

Sevilla.- El mallorquín Carlos Moyá, que se ha retirado como tenista profesional tras quince años de carrera, ha recibido esta tarde otro homenaje en Sevilla, sede del Máster Nacional, y en esta ocasión lo hizo sobre la pista del San Pablo y con las 'Sevillanas del Adiós' que le interpretaron en directo.

Moyá, que el jueves se despidió tras jugar su último partido profesional, en los cuartos de final del Máster Nacional ante David Ferrer (7-6 y 6-3), estuvo hoy en el ayuntamiento hispalense, donde fue homenajeado por el consistorio.

En el Ayuntamiento se recordó la gran trayectoria de Moyá, que fue el protagonista principal de la final de la Copa Davis que España ganó a Estados Unidos precisamente en el sevillano Estadio de La Cartuja en 2004.

En esta ocasión, Moyá volvió a tomar la palabra para destacar que esa victoria en Sevilla fue la más emotiva de su carrera y que siempre la recordará.

En un momento del homenaje saltó a la pista la mujer del tenista ya retirado, Carolina Cerezuela, con su hija Carla, y allí, a los toques de una guitarra flamenca, se le dedicó las conocidas 'Sevillanas del Adiós'.

La anécdota de este acto estuvo en la imposibilidad de visionar, por motivos técnicos, unas imágenes del también tenista mallorquín Rafa Nadal, quien no pudo estar presente en el homenaje pero que no quiso olvidarse por vídeo de su compañero y amigo, aunque finalmente no se pudo proyectar.

Mostrar comentarios