Moyá se entrena con normalidad y podría volver ante la Real Sociedad

  • Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe se ha entrenado hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría volver a jugar el próximo fin de semana ante la Real Sociedad en San Sebastián.

Getafe (Madrid), 18 oct.- Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe se ha entrenado hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría volver a jugar el próximo fin de semana ante la Real Sociedad en San Sebastián.

El guardameta del conjunto madrileño se ha perdido los dos últimos encuentros de su equipo (Málaga y Villarreal) por culpa de un hematoma en el vasto interno. Moyá se lesionó durante el partido ante el Espanyol en Cornellá-El Prat, después jugó el siguiente y posteriormente desapareció de las dos últimas convocatorias.

Semanas después, se ha vuelto a entrenar sin problemas y es la buena noticia en la vuelta al trabajo de los hombres de Luis García, que todavía tiene jugadores lesionados.

Es el caso de Pedro León, que en la semana de descanso por los partidos internacionales sufrió un golpe con el "Cata" Díaz y no pudo entrar en la convocatoria para el duelo con el Villarreal. Hoy, el murciano tampoco ha podido entrenarse y, de momento, es duda para viajar a San Sebastián.

En el mismo estado está el sudafricano Tsepo Masilela, que se ejercitó en solitario e intenta recuperarse de una rotura de fibras en el muslo de su pierna izquierda. Además, Abdel Barrada (tres semanas de baja por un edema óseo) y Mehdi Lacen, también trabajaron al margen.

El susto de la sesión lo dio el jerezano Dani Güiza, que tuvo que retirarse a los diez minutos de iniciarse el entrenamiento con un golpe en el pie derecho. Sin embargo, el delantero andaluz no tendrá problemas en estar listo para la próxima jornada de Liga.

Mostrar comentarios