Nadal sobre el RCD Mallorca: "Es un momento de tristeza y de apoyo al club"

  • El tenista Rafael Nadal, antiguo accionista del RCD Mallorca, no quiso valorar hoy si el descenso del equipo a Segunda División tras 16 temporadas en primera evidencia las cosas que no le gustaron cuando formó parte del accionariado del club.

París, 3 jun.- El tenista Rafael Nadal, antiguo accionista del RCD Mallorca, no quiso valorar hoy si el descenso del equipo a Segunda División tras 16 temporadas en primera evidencia las cosas que no le gustaron cuando formó parte del accionariado del club.

"Lo único que importa es que el Mallorca ha descendido a Segunda División", dijo Nadal, que formó parte del accionariado entre julio de 2010 y octubre de 2011.

"Ahora, en lugar de a nivel de accionista, lo apoyo a nivel de seguidor. No cambia", dijo Nadal.

Para el de Manacor, el descenso del equipo de su comunidad autónoma (en el que jugó su tío Miguel Ángel Nadal durante diez temporadas) es "una pena para el Mallorca, después de tanto tiempo" y espera que el club haga el año que viene "un equipo competitivo" que le permita recuperar la máxima categoría.

"Es una pena también para Baleares" que es "un referente a nivel turístico", agregó el balear en el día en que cumplió 27 años y se clasificó para cuartos de final de Roland Garros, donde aspira a un octavo título.

Mostrar comentarios