Nalbandian: "Lástima que Andy llore demasiado en la cancha"

  • París.- El tenista argentino David Nalbandian, que cayó eliminado hoy en segunda ronda del Masters 1000 de París-Bercy ante el escocés Andy Murray, lamentó que éste "llore demasiado en la cancha", después de que el tenista británico parara el partido en el tercer set para ser atendido debido a unas molestias en la muñeca.

Murray supera el escollo de Nalbandian el torneo de París-Bercy
Murray supera el escollo de Nalbandian el torneo de París-Bercy

París.- El tenista argentino David Nalbandian, que cayó eliminado hoy en segunda ronda del Masters 1000 de París-Bercy ante el escocés Andy Murray, lamentó que éste "llore demasiado en la cancha", después de que el tenista británico parara el partido en el tercer set para ser atendido debido a unas molestias en la muñeca.

"Nunca es lindo perder, lástima que Andy llore demasiado en la cancha. Si te pincha la muñeca y no puedes jugar al tenis tienes que parar y dejarlo", comentó Nalbandian sobre Murray, que tras la asistencia del médico siguió jugando y acabó llevándose el encuentro por 2-6, 6-4 y 6-3.

El argentino, que se despidió de un torneo que ganó en 2007, reconoció que Murray jugó "muy bien" a partir del segundo set y que a él le empezó a fallar el arma del servicio.

"Fue un partido duro, empecé muy bien con el servicio, pero Andy levantó, cambió de táctica con saque y red y le dio resultado. Jugó muy bien y yo no saqué bien en los dos últimos sets, quizás por ahí pasó la diferencia", agregó Nalbandian.

El tenista hizo balance sobre esta temporada que cerró hoy y lamentó que las lesiones le restaran protagonismo a principios de año.

"Fue un año raro por las lesiones, pero en la segunda parte del año me sentí bien porque pude competir con continuidad. Me voy bastante conforme", aseguró Nalbandian.

Mostrar comentarios