Nano dice que en el Levante "no cabe una posible relajación ni un exceso de confianza"

  • Valencia.- Victoriano Rivas 'Nano', defensa central del Levante, señaló que a pesar de que el equipo ha logrado por primera vez en su historia encadenar cuatro jornadas sin perder en la máxima categoría del fútbol nacional, no pueden caer en la relajación.

Valencia.- Victoriano Rivas 'Nano', defensa central del Levante, señaló que a pesar de que el equipo ha logrado por primera vez en su historia encadenar cuatro jornadas sin perder en la máxima categoría del fútbol nacional, no pueden caer en la relajación.

"En nosotros no cabe una posible relajación ni un exceso de confianza, porque el día que salgamos a un campo sacando un poquito de pecho, nos lo van a meter a la primera", señaló en comparecencia de prensa.

El futbolista añadió que son los propios jugadores los que tienen que frenar la posible euforia que se puede generar en el entorno del equipo.

"De puertas para adentro tenemos claro que queda muchísimo hasta los 42 puntos que te da la permanencia. Que esto es difícil y que va a seguir siéndolo, y esto es lo que tenemos que transmitir, tanto para adentro como para afuera. Tenemos que tener tranquilidad, seguir siendo humildes que es lo que nos ha llevado estas últimas semanas a conseguir puntos, y afrontar la liga partido a partido", prosiguió.

El levantinista ha hecho balance de lo acontecido en este primer tramo de competición asegurando que tenían claro que la adaptación iba a ser difícil.

"Nos enfrentamos a los tres equipos de más ritmo de competición de toda la liga porque habían tenido que preparar previas de competición europea. Pero el equipo se repuso muy bien a dos golpes duros de la primera semana, y poco a poco ha ido ganando en identidad dentro del terreno de juego", explicó.

Respecto al choque del próximo domingo ha señalado que el Espanyol es un rival en forma y que para el grupo "no cambia nada que tengan bajas para este encuentro. Tenemos que ir sabiendo que están bien, que si no está Osvaldo tiene a otros delanteros de mucha calidad, y mentalizarnos de que va a ser un campo complicado y que podemos sacar un buen resultado si estamos al cien por cien".

El central, que retomaba hoy los entrenamientos colectivos tras la jornada del descanso del lunes, señaló que "tuve un golpe el domingo y por precaución trabaje al margen, pero estoy sin problemas para entrar en los entrenamientos de esta semana".

Su compañero, Javi Venta, tras completar el calentamiento con la totalidad del grupo, también ha entrenado al margen por una gastroenteritis, mientras que Rubén ha recibido tratamiento de fisioterapia como consecuencia de un golpe en la rodilla recibido en el transcurso del duelo ante la Real Sociedad.

Paralelamente, en un campo anexo Valdo, Iborra y Miguel Pérez, realizaron carrera. La previsión indica que Valdo pueda incluirse mañana en el grueso del grupo en el entrenamiento que el plantel efectuará en El Parador de El Saler.

Mostrar comentarios