Navarro: "Mañana jugaré seguro"

  • El escolta del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro, que en las últimas horas ha recaído de la fascitis plantar que lleva arrastrando hace tiempo, ha adelantado que no piensa perderse el partido de semifinales de la Euroliga ante el Olympiacos y que jugará "seguro".

Estambul, 10 may.- El escolta del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro, que en las últimas horas ha recaído de la fascitis plantar que lleva arrastrando hace tiempo, ha adelantado que no piensa perderse el partido de semifinales de la Euroliga ante el Olympiacos y que jugará "seguro".

"Mañana jugaré seguro", ha afirmado Navarro tras el entrenamiento de esta tarde -el primero que el equipo azulgrana ha hecho en el Sinan Erzem Arena- y en el que tanto él como el pívot Boniface N'Dong, quien se recupera de una gastroenteritis, han dosificado esfuerzos.

"Hoy me encuentro un poco mejor que ayer y espero que mañana aun esté mejor. En el entrenamiento no he querido forzar, porque lo importante es el partido de mañana, pero las sensaciones son buenas", ha explicado el capitán del Barça.

Navarro ha recordado que estas molestias "no son nuevas" y que ya sabe como tratarlas: "Estamos trabajando para que desaparezcan lo máximo posible".

En cualquier caso, el jugador catalán ha avanzado que ante Olympicos sus problemas en la planta del pie izquierdo no pueden servir de excusa. "Una vez salte a la pista, habrá que olvidarse de todo esto y centrarse en ganar el partido", ha finalizado.

Mostrar comentarios