Neymar da otra pista sobre su marcha con un mensaje en vestuario del Santos

  • El brasileño Neymar participó hoy en el que para muchos ha sido su último entrenamiento con el Santos y, en vísperas de su posible fichaje por el Barcelona, escribió un mensaje en el vestuario en el que deja entrever su salida del club paulista.

Sao Paulo (Brasil), 25 may.- El brasileño Neymar participó hoy en el que para muchos ha sido su último entrenamiento con el Santos y, en vísperas de su posible fichaje por el Barcelona, escribió un mensaje en el vestuario en el que deja entrever su salida del club paulista.

"Me voy, pero vuelvo", escribió Neymar, y una fotografía de ese mensaje en la pared encima de su puesto en el vestuario del Santos fue publicada en una red social por el portero Aranha e interpretada por toda la prensa local como un nuevo dato sobre su inminente despedida.

En el entrenamiento, Neymar jugó algunos momentos con una pequeña cámara acoplada con un dispositivo especial a su cabeza, lo cual le permitió filmar cada detalle tal como lo vio él mismo.

Ni el jugador ni sus compañeros hicieron declaraciones a los periodistas después del entrenamiento.

Cuando concluyó la práctica, Neymar viajó hacia una playa del litoral paulista, donde por la noche asistirá a la boda de su amigo y antiguo compañero del Santos Paulo Henrique Ganso, que ahora milita en el Sao Paulo.

El jugador es esperado mañana en Brasilia para el que puede ser su último partido con la camiseta del Santos.

Será frente al Flamengo, en la primera jornada del Campeonato Brasileño, y tanto medios locales como españoles aseguran que una vez que acabe ese encuentro será anunciado su fichaje por el Barça.

No obstante, la noche de este viernes, cuando el Santos anunció su disposición a negociar la ficha de Neymar, dijo que tenía sobre la mesa dos ofertas: una del equipo catalán y otra del Real Madrid.

Las pocas dudas que aún existen sobre el destino de Neymar fueron alimentadas hoy por uno de sus representantes, Wagner Ribeiro, que en su cuenta de la red Twitter publicó un mensaje en el cual dijo que el jugador "parte hacia España para jugar al fútbol y ser feliz". Pero no aclaró en qué equipo jugará.

Antes de eso, y después del partido contra el Flamengo, Neymar deberá integrarse a la selección brasileña que disputará la Copa Confederaciones, que comenzará el 15 de junio próximo con un partido entre Brasil y Japón.

Mostrar comentarios