Niko no sufre una lesión ósea en el hombro, aunque es duda para el viernes

  • La resonancia magnética que se le ha practicado hoy al central del Amaya Sport San Antonio, Niko Mindegia, ha descartado una lesión ósea en el hombro derecho, si bien ha apreciado una artritis traumática en la articulación que lo convierte en seria duda para el partido ante el Granollers.

Pamplona, 28 feb.- La resonancia magnética que se le ha practicado hoy al central del Amaya Sport San Antonio, Niko Mindegia, ha descartado una lesión ósea en el hombro derecho, si bien ha apreciado una artritis traumática en la articulación que lo convierte en seria duda para el partido ante el Granollers.

Según ha explicado hoy a Efe el médico del club, Javier Aquerreta, la prueba médica realizada esta mañana en la Clínica San Miguel de Pamplona ha revelado que el jugador sufre "una artritis traumática en la articulación acromioclavicular derecha, junto a un ligero derrame y bastante hematoma de partes blandas".

"No es fácil determinar cuanto tiempo debe permanecer parado porque hay que ir viendo su evolución, aunque es difícil que pueda jugar este viernes. Después la Liga para una semana y creo que se recuperará a tiempo para el partido ante el Barcelona, pero ya veremos", ha indicado el médico antoniano.

Niko, que no pudo finalizar el partido disputado el pasado domingo en Cuenca después de sufrir una mala caída al ser frenado por un rival, deberá tomar antiinflamatorios y recibir fisioterapia para su recuperación.

Mostrar comentarios