Nilmar asegura que el Villarreal va a por todas "sea cual sea el rival y la competición"

  • Villarreal (Castellón).- El delantero brasileño del Villarreal Nilmar Honorato Da Silva aseguró a EFE que el equipo está muy concentrado y que saldrán "a por todas, sea el rival que sea y sea cual sea la competición", a pocas horas de enfrentarse al PAOK de Salónica griego, líder del Grupo D de la Liga Europa.

Nilmar asegura que el Villarreal va a por todas "sea cual sea el rival y la competición"
Nilmar asegura que el Villarreal va a por todas "sea cual sea el rival y la competición"

Villarreal (Castellón).- El delantero brasileño del Villarreal Nilmar Honorato Da Silva aseguró a EFE que el equipo está muy concentrado y que saldrán "a por todas, sea el rival que sea y sea cual sea la competición", a pocas horas de enfrentarse al PAOK de Salónica griego, líder del Grupo D de la Liga Europa.

"No vamos a renunciar a nada. Estamos bien posicionados en las dos competiciones y nuestro objetivo es hacerlo valer", subrayó el brasileño.

El Villarreal, tercer clasificado del grupo con tres puntos, tendrá la oportunidad este jueves de afianzar sus aspiraciones europeas ante el conjunto griego que, pese a encabezar el grupo, atraviesa un delicado momento en la liga griega.

Es duodécimo de la competición con cinco puntos en las seis jornadas disputadas y con el añadido de la reciente destitución del técnico Pavlos Dermitzakis, tras cosechar tres derrotas consecutivas en el campeonato liguero.

Nilmar afirmó que afrontan el duelo tranquilos. "Son partidos que se esperan desde principio de temporada y en los que debemos hacer nuestro fútbol, juguemos contra quien juguemos. Particularmente sólo espero colaborar con goles y trabajo al triunfo del club", dijo.

El equipo de Juan Carlos Garrido, segundo en la tabla de la Liga, empatado con Barcelona y Valencia y a un sólo punto del líder Real Madrid, arrancó un punto en la última jornada de liga frente al Hércules, partido en el que Nilmar estrelló un balón contra el palo, tras una gran jugada individual y en el que volvió a demostrar su buen estado de forma y muy activo en ataque.

"Después del empate, el partido se volvió muy loco con las expulsiones, pero no buscaré excusas. Si hubiéramos acertado en el gol ahora estaríamos hablando de un Villarreal líder", señaló el ariete.

En lo personal, el internacional brasileño se mostró convencido de poder realizar un año memorable. "Creo que este puede ser mi año de consolidación en el fútbol español. Desde luego soy un delantero y mi trabajo es dar asistencias y goles para que el equipo gane, y si después viene el trofeo 'Pichichi', bienvenido sea, pero yo juego para el club, no para mí mismo".

Mostrar comentarios