Nilmar vuelve a entrenar pensando en el Dínamo de Zagreb

  • Vila-real (Castellón).- El delantero internacional brasileño Nilmar Honorato da Silva, entrenó con normalidad en el día de hoy y parece que podrá jugar este jueves frente al Dinamo de Zagreb, en el partido de la Liga Europa, donde su equipo se juega buena parte de sus opciones de seguir adelante en el torneo.

El Villarreal sólo perdió uno de sus últimos 17 partidos europeos en El Madrigal
El Villarreal sólo perdió uno de sus últimos 17 partidos europeos en El Madrigal

Vila-real (Castellón).- El delantero internacional brasileño Nilmar Honorato da Silva, entrenó con normalidad en el día de hoy y parece que podrá jugar este jueves frente al Dinamo de Zagreb, en el partido de la Liga Europa, donde su equipo se juega buena parte de sus opciones de seguir adelante en el torneo.

El delantero del Villarreal no pudo entrenar el lunes en la primera sesión de trabajo, por las molestias en la rodilla que viene arrastrando desde hace tres semanas y que se agravaron tras el partido en Zaragoza, al recibir un fuerte golpe en un lance del juego.

Tal y como sucedió la semana pasada, el jugador brasileño no trabajó con normalidad y realizó trabajo a parte del grupo. Pero la buena noticia para el equipo castellonense es que uno de sus máximos goleadores pueda estar recuperado para este partido tan importante.

Desde el club villarrealense también se confía en que se pueda recuperar el defensa Joan Oriol, que a día de hoy sigue sin entrenarse.

El joven lateral catalán sufrió un fuerte golpe en la tibia, que le impidió acabar el encuentro ante el Zaragoza. Una lesión que el mismo jugador esperaba tener superada ya en el día de hoy, pero aún deberá esperar, aunque tanto el futbolista como el técnico esperan que éstas molestias puedan desaparecer.

Para el técnico Juan carlos Garrido es esencial recuperar al futbolista que sustituye al también lesionado Joan Capdevila, quien sigue recuperándose de su lesión en el tobillo.

Mostrar comentarios