Oier Sanjurjo: "Queremos ganar al Numancia para dormir líderes"

  • El defensa del Celta de Vigo Oier Sanjurjo ha asegurado hoy que su equipo, tras lograr un pleno de victorias ante tres de sus rivales directos por el ascenso a Primera División -Elche, Almería y Valladolid-, se ha marcado como objetivo derrotar este viernes al Numancia para desbancar provisionalmente al Deportivo de La Coruña del liderato de la liga Adelante.

Vigo, 6 mar.- El defensa del Celta de Vigo Oier Sanjurjo ha asegurado hoy que su equipo, tras lograr un pleno de victorias ante tres de sus rivales directos por el ascenso a Primera División -Elche, Almería y Valladolid-, se ha marcado como objetivo derrotar este viernes al Numancia para desbancar provisionalmente al Deportivo de La Coruña del liderato de la liga Adelante.

"Tenemos ganas de dormir líderes. Es lo que nos ha transmitido el entrenador y el equipo está concienciado de que tenemos que buscar nuevos objetivos. Hasta ahora lo primordial era abrir brecha con nuestros perseguidores, ahora es alcanzar al Deportivo. El viernes podemos dormir líderes, y eso es lo máximo", ha señalado Sanjurjo en una rueda de prensa.

El ex futbolista del Osasuna, no obstante, ha augurado un duelo "peligroso" contra los sorianos porque "llevamos una racha inmejorable de resultados y eso inconscientemente puede provocar que te relajes un poco, aunque creo que el equipo está preparado para que eso no suceda. Además, el Numancia es un rival duro y nos costará un montón ganar este partido".

Oier Sanjurjo cree que los números que el Celta está firmando hasta el momento son "impresionantes", además de subrayar que los partidos que tendrán que disputar en lo que queda de marzo y en los dos primeros fines de semana de abril, contra clubes de la zona media-baja, serán "claves" para conseguir el ansiado ascenso a Primera División.

"Estos partidos que nos vienen ahora serán claves porque habrá enfrentamientos directos entre nuestros perseguidores. Si nosotros conseguimos ganar nuestros partidos, por lo menos vamos a mantener la distancia con ellos o incluso podemos aumentarla, y ahí sí que estaría el objetivo muy bien encaminado", ha subrayado.

Mostrar comentarios