Oleson espera una temporada dura en la que el Caja Laboral debe defender el título

  • Vitoria.- El jugador de Caja Laboral Brad Oleson ha sido junto a Stanko Barac el primer jugador en iniciar la pretemporada del equipo vitoriano para afrontar una temporada "complicada y exigente", según ha dicho, en la que el campeón de la ACB trabajará para "defender el título".

Oleson espera una temporada dura en la que el Caja Laboral debe defender el título
Oleson espera una temporada dura en la que el Caja Laboral debe defender el título

Vitoria.- El jugador de Caja Laboral Brad Oleson ha sido junto a Stanko Barac el primer jugador en iniciar la pretemporada del equipo vitoriano para afrontar una temporada "complicada y exigente", según ha dicho, en la que el campeón de la ACB trabajará para "defender el título".

El escolta de Alaska y el pívot croata han adelantado siete días su vuelta al trabajo para ponerse a las órdenes del preparador físico que les someterá a sesiones de carrera continúa y trabajo de fortalecimiento del lesión y la espalda, que son las molestias con las que ambos finalizaron la pasada temporada.

Oleson, en declaraciones a la prensa a la entrada de la ciudad deportiva del Baskonia, en Vitoria, ha dicho que ha aprovechado el verano para trabajar y recuperarse del tobillo que le llevó a pasar dos veces por quirófano la temporada pasada.

Ha indicado que ya tiene "olvidada" la lesión y ha insistido en que ha llegado a Vitoria dispuesto a "trabajar duro".

Por su parte Stanko Barac ha manifestado que comienza la preparación para un año "importante" en el que debe consolidarse como uno de los dominadores del juego interior baskonista tras la marcha a la NBA de Splitter y a la espera de que el club fiche al relevo del brasileño.

El croata ha trabajado durante sus vacaciones para recuperar los músculos de la espalda que le mantienen en el dique seco desde el pasado 28 de marzo.

El resto de jugadores baskonistas comenzarán la pretemporada el próximo 12 de agosto, con la ausencia de los internacionales Huertas, San Emeterio, Eliyahu y Bjelica.

Mostrar comentarios