Olmos: "Tras perder con Alicante nos querían matar y ahora nos santifican"

  • Paco Olmos, técnico del Valencia Basket, aseguró que le gustaría que hubiera más equilibrio alrededor del equipo, ya que "después de perder con el Lucentum Alicante" querían matar al equipo "y ahora a lo mejor lo quieren santificar".

Valencia, 28 oct.- Paco Olmos, técnico del Valencia Basket, aseguró que le gustaría que hubiera más equilibrio alrededor del equipo, ya que "después de perder con el Lucentum Alicante" querían matar al equipo "y ahora a lo mejor lo quieren santificar".

"Siempre digo que la vida es equilibrio y en siete días nos hemos pasado de dejarnos ganar contra el Lucentum a hacer un milagro contra el Caja Laboral", explicó el técnico tras las fuertes críticas recibidas por perder contra el Lucentum Alicante y los halagos tras vencer en la pista del Caja Laboral.

Olmos apuntó que él "es de Valencia" y sabe que llega "un momento en que debes dejar de seguir a ciertos medios, hacer tu trabajo, aislarte y no verte dirigido por eso", además subrayó que "no hay mayor autocrítico" con su trabajo que él mismo.

"Ni esta semana quiero flores y abrazos ni la pasada quería estar demonizado o enterrado y que preguntaran lo que hacía aquí", apuntó.

Respecto al duelo con el Unicaja del próximo domingo, Olmos aseguró que se trata de un rival que es "el mejor equipo de la Liga ahora mismo, ha trabajado con una pretemporada completa y eso hace que a día de hoy sean el mejor ataque de la Liga, prácticamente el equipo más valorado y el que más asistencias reparte".

Pese a todo, Olmos indicó que saben que "si en algún sitio hay que hacer bien las cosas es en la Fonteta", donde afrontan "un partido grande para poder unir ese matrimonio que tiene que haber entre equipo y afición".

"Esperemos que con su apoyo tengamos opciones de una victoria que dé credibilidad a nuestro proyecto y sobre todo estabilidad en lo que estamos haciendo. Nuestro nivel defensivo tiene que ser aún superior al de la semana pasada, y en esa dureza, que la Fonteta sea capaz de tumbar la victoria hacia nuestro lado", dijo.

Además, Olmos valoró muy positivamente la aportación dentro y fuera de la cancha del francés Florent Pietrus, al que pidió que asuma el rango de "jefe" y del que dijo que aporta un trabajo "altruista y unos minutos defensivos espectaculares".

Mostrar comentarios