Onésimo: "Si ganamos en Santander daremos un paso importante"

  • El técnico del Real Murcia, Onésimo Sánchez, ha dicho hoy que el conjunto grana lleva "un nivel de puntos interesante" desde que él lo dirige y ha enviado un mensaje de ambición al decir que si ganan en Santander darán "un paso importante" en la lucha por la permanencia en la Liga Adelante y, de paso, en la pelea por llegar a los play off de ascenso.

Murcia, 8 mar.- El técnico del Real Murcia, Onésimo Sánchez, ha dicho hoy que el conjunto grana lleva "un nivel de puntos interesante" desde que él lo dirige y ha enviado un mensaje de ambición al decir que si ganan en Santander darán "un paso importante" en la lucha por la permanencia en la Liga Adelante y, de paso, en la pelea por llegar a los play off de ascenso.

El entrenador grana ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina, sesión tras la cual ha confeccionado la lista de convocados para el partido del domingo en Santander.

En la misma ha entrado el centrocampista Daniel Toribio y se han quedado fuera los argentinos Mauro dos Santos y Cristian García, el defensa sancionado y el delantero lesionado.

Sí estarán a disposición de Onésimo frente al Racing de Santander los también delanteros Saúl Berjón y Kike García, recuperados de sus respectivas dolencias.

"Saúl tuvo un problema estomacal y se perdió solo una sesión, Kike arrastraba molestias del partido y le hemos cuidado y Cristian está descartado porque hemos decidido no tenerlo al 60% ahora y sí al 80% o al 90% la próxima semana", ha explicado el técnico.

Con respecto a la alineación que presentará en el estadio El Sardinero, ha comentado que tiene menos dudas que la pasada semana y más claro lo que planteará desde el comienzo, aunque -añade- esperará al último entrenamiento en Madrid para decidirlo.

Y es que el Murcia se ejercitará camino de Santander.

Saúl será titular después de marcar dos goles el domingo en el partido que el Murcia venció por 3-1, en el que además asistió a Kike para que éste lograse el 1-0. "Si un jugador está a un nivel alto sería de estúpidos no aprovecharlo", ha manifestado.

El vallisoletano lleva un mes en el Murcia, al que llegó para sustituir al argentino Gustavo Siviero, y con él el conjunto grana ha ganado dos partidos, ha empatado uno y ha perdido otro, habiendo mejorado sus prestaciones.

Mostrar comentarios