Oriol Romeu: "En Mestalla demostramos que podemos hacer daño al Atlético"

  • El centrocampista del Valencia Oriol Romeu ha manifestado hoy que el conjunto valencianista demostró, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que pueden hacer daño al Atlético de Madrid, al que se volverán a enfrentarse el próximo marte en el duelo de vuelta.

Valencia, 12 ene.- El centrocampista del Valencia Oriol Romeu ha manifestado hoy que el conjunto valencianista demostró, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que pueden hacer daño al Atlético de Madrid, al que se volverán a enfrentarse el próximo marte en el duelo de vuelta.

"En Mestalla, demostramos que podemos hacerles ocasiones y causarles daño. Tenemos que seguir en esa dinámica. En la ida (1-1) tuvimos cinco o seis ocasiones de gol claras y pudimos haber metido dos o tres goles. Ahora queremos hacer en el Calderón lo que hicimos en casa", ha comentado Oriol en rueda de prensa.

El futbolista catalán considera que lo que el Valencia hizo bien en el partido de ida es "creer en nosotros y plantar cara al Atlético jugando el balón" y ha apuntado que es lo que deben evitar en el segundo partido de la eliminatoria.

"Cuando jugamos allí -en el Calderón- en Liga, perdimos el partido cuando nos tiramos atrás y perdimos la iniciativa del juego, pero tenemos calidad para hacerles daño y así se demostró en casa en a ida. El martes podemos demostrar que podemos luchar contra cualquiera. Lo hicimos en casa y debemos hacer lo mismo allí", ha insistido.

Respecto a la derrota liguera sufrida el sábado en Balaidos ante el Celta, el jugador tarraconense cree que no supone un paso atrás después de las buenas sensaciones que había mostrado el equipo en los dos primeros partidos con el argentino Juan Antonio Pizzi como entrenador.

"No sacamos un buen resultado, pero no debemos bajar los brazos o estar tristes. Los dos partidos anteriores dejaban cosas para creer y confiar y es lógico que la gente pensase en algo más, pero lo de ayer no es un paso atrás porque la primera parte fue buena. Confiamos en nosotros y debemos mirar hacia delante", ha apuntado.

Oriol Romeu cree que el equipo "lo dio todo en el campo" ante el Celta y protagonizó una primera parte buena, pero ha reconocido que en la segunda parte el rival fue superior.

"En Vigo no supimos sufrir, ni cerrarnos bien atrás, pero no creo que tuviéramos un bajo ritmo o falta de intensidad. Acabamos todos muy cansados. Trabajamos duro pero el resultado no acompañó. Queríamos que todo siguiera igual tras dos buenos partidos pero no salió como queríamos aunque no es un partido como para preocuparse", ha explicado.

Sobre la posibilidad de que tenga que jugar de central por las bajas que podría presentar el equipo en la defensa, el jugador de Ulldecona ha comentado que "ojalá se recuperen los centrales" pero ha añadido que si hay que jugar en esa posición no sería un problema para él.

Mostrar comentarios