Osasuna aplaza el fichaje de Álvaro Cejudo por un problema en la rodilla

  • Pamplona.- Osasuna ha aplazado el fichaje del interior derecho Álvaro Cejudo, procedente de Las Palmas, al apreciarse un problema en la rodilla del jugador en la revisión médica realizada esta mañana en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Osasuna aplaza el fichaje de Álvaro Cejudo por un problema en la rodilla
Osasuna aplaza el fichaje de Álvaro Cejudo por un problema en la rodilla

Pamplona.- Osasuna ha aplazado el fichaje del interior derecho Álvaro Cejudo, procedente de Las Palmas, al apreciarse un problema en la rodilla del jugador en la revisión médica realizada esta mañana en la Clínica San Miguel de Pamplona.

El director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, ha explicado en conferencia de prensa que Cejudo sufrió hace un mes un golpe en la rodilla en el partido de Las Palmas contra el Celta que le produjo una inflamación.

En el club navarro se sabía que Cejudo tenía este problema en la rodilla, pero se pensaba "que el problema era menor del que en realidad se ha visto", ha afirmado, por lo que el fichaje y la presentación, prevista para hoy, se han aplazado a la espera de los resultados definitivos de una nueva revisión médica.

"Nosotros sabíamos que venía un poco tocado, pero las imágenes son un poco confusas y queremos confirmar un poco todo", ha comentado Martín González, quien ha apuntado que el jugador tiene "un edema importante" en la rodilla que se quiere revisar con mayor detalle.

"El objetivo de este aplazamiento es verle otra vez y hacerle pruebas más específicas de la rodilla y, a partir de ahí, tomar una decisión para ver qué es lo que hacemos con el jugador", ha señalado.

En ese sentido, ha indicado que se trata de una decisión que hay que tomar "con el médico y con el entrenador", aunque, en principio, la operación de traspaso se paraliza a la espera de tener nuevos datos médicos.

Martín González ha destacado que "en caso de que no pueda venir ahora, sí que es un jugador" que les "interesa para la temporada que viene" a la que llegaría con la carta de libertad al terminar contrato con Las Palmas en junio.

Por otro lado, respecto a la primera vuelta de la Liga, que Osasuna ha terminado en decimoquinta posición y a dos puntos del descenso, el director deportivo ha reconocido que no es para "estar contentos".

"Estamos en una zona delicada, donde cuesta jugar y todo es más complicado, porque en mitad de la tabla las piernas pesan la mitad de lo que pesan ahora", ha subrayado.

En líneas generales, ha declarado Martín González, Osasuna "ha merecido más de lo que tiene", sobre todo en los últimos partidos fuera de casa, donde se podrían haber conseguido dos o tres puntos más, aunque eso "tampoco cambiaría en exceso la situación" que tienen en este momento.

Martín González ha asegurado al respecto que "el equipo tiene que seguir creciendo; hay jugadores nuevos a los que les está costando mucho aportar cosas". "Tenemos ilusión de que poco a poco vayan entrando en la dinámica de todos", ha concluido.

Mostrar comentarios