Óscar asegura que el vestuario vallisoletano mira "hacia arriba"

  • El media punta del Real Valladolid Óscar González ha asegurado hoy que el conjunto vallisoletano, octavo y con quince puntos en su casillero, mira en estos instantes la clasificación "hacia arriba".

Valladolid, 14 nov.- El media punta del Real Valladolid Óscar González ha asegurado hoy que el conjunto vallisoletano, octavo y con quince puntos en su casillero, mira en estos instantes la clasificación "hacia arriba".

"Hay que tener ambición. Estamos octavos y no muy lejos de los de arriba. Es verdad que nos separan cuatro puntos del descenso pero el Levante y el Málaga están a tres puntos. Por qué no pensar en esas cotas y mirar siempre qué pasa por arriba para saber qué tienes que hacer. Se mira hacia arriba porque estás ahí, te lo mereces y hay que vivirlo", ha puntualizado el jugador.

Se ha congratulado de la "buena media de puntos" que arrastra el conjunto vallisoletano y ha incidido en la necesidad de "sobre todo seguir en esta línea y que el equipo no se venga abajo si pierde dos partidos".

"Hay que mantener la regularidad y seguir estando en la zona media alta con posibilidad de mirar hacia arriba", ha recalcado el futbolista salmantino.

Respecto al adversario de este domingo, el Getafe, ha destacado que tiene "buenos jugadores para jugar a la contra" y que no le importa mucho "si tienen o no el balón".

También ha asegurado que se encuentra en su mejor momento "físico y psicológico" desde que regresase al Real Valladolid hace dos temporadas.

El Real Valladolid se ha ejercitado hoy con bastante intensidad y en una sesión en la que no han estado los lesionados Marc Valiente y Henrique Sereno, ni los jugadores concentrados con sus respectivas selecciones: Manucho (Angola), Rukavina (Serbia) y Dani Hernández (Venezuela).

Mostrar comentarios