Óscar cree que está "en uno de los mejores momentos" de su carrera

  • El media punta salmantino del Real Valladolid Óscar González ha admitido hoy a Efe, después de que anotase el primer "triplete" de su trayectoria profesional ante el Nastic de Tarragona (4-0), que, en su opinión, se encuentra en "uno de los mejores momentos" de su carrera.

Valladolid, 6 feb.- El media punta salmantino del Real Valladolid Óscar González ha admitido hoy a Efe, después de que anotase el primer "triplete" de su trayectoria profesional ante el Nastic de Tarragona (4-0), que, en su opinión, se encuentra en "uno de los mejores momentos" de su carrera.

"Estoy contento, feliz y con ganas de superarme para ayudar a que el equipo llegue a Primera División", ha subrayado el futbolista, que no ha ocultado su alegría por conseguir el primer "hat-trick" de su carrera como profesional.

En este sentido, ha reconocido que no esperaba conseguirlo, a pesar de que en muchas ocasiones ha anotado "dobletes" y se ha quedado "a las puertas" de lograrlo.

Además, se ha congratulado de haber ayudado con sus tres goles "a dejar el partido sentenciado en el primer tiempo", sobre todo después de los diez primeros minutos en los que el Nastic tuvo dos ocasiones que, de haberlas marcado, les "hubiese puesto el partido muy cuesta arriba".

"En algunos partidos solemos tener estas pájaras y suerte que no nos están marcando. Entramos al vestuario en el descanso lamentando esos diez primeros minutos. Algunas veces es algo inevitable, es difícil estar los noventa minutos al cien por cien, pero tenemos que hacerlo y leer mejor los partidos y sobar el balón", ha manifestado Óscar González.

No obstante, el futbolista ha resaltado el buen momento que vive el equipo, segundo clasificado del campeonato que acumula doce jornadas sin perder y tres partidos consecutivos ganando.

"Si atrás estamos bien, adelante con pocas ocasiones podemos hacer gol. Los demás equipo se han dado cuenta de que no nos pueden dar mucha ventaja, ya que son conscientes que arriba les podemos hacer mucho daño. Vienen a Zorrilla a ver qué pasa, a cerrarse pero al final los huecos acaban apareciendo", ha reflexionado.

Óscar ha señalado que el Real Valladolid de esta temporada apuesta más por dominar los partidos mientras que, en la pasada, funcionaban más a "chispazos", eran "más verticales".

Asimismo, ha incidido en que el Real Valladolid debe marcarse el objetivo de desbancar al Deportivo de la Coruña de la primera posición de la tabla clasificatoria, ya que llegar a conformarse con la segunda posición o las eliminatorias por el ascenso podría llevarles a "una mala rutina".

Respecto a los tres goles que anotó ayer, Óscar ha afirmado que se queda con el segundo, en el que controló el balón en el área y batió a Rubén Pérez, guardameta del Nastic de Tarragona, tras amagar el disparo y colocando el esférico donde éste no podía llegar.

Mostrar comentarios