Ozil sobre su equipo: "Somos como una pequeña familia"

  • El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Ozil tiene claro que en el conjunto blanco se siente como en familia y que eso es clave para desarrollar su juego, similar al que realiza en la selección de Alemania y que tendrá que poner en práctica también este martes contra el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones.

Madrid, 20 nov.- El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Ozil tiene claro que en el conjunto blanco se siente como en familia y que eso es clave para desarrollar su juego, similar al que realiza en la selección de Alemania y que tendrá que poner en práctica también este martes contra el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones.

El Madrid sigue encabezando la clasificación del Grupo D de la Liga de Campeones, con una ventaja de cinco puntos por delante del Ajax, segundo clasificado. Ante el duelo contra el Dinamo de Zagreb, Ozil ha reconocido en una entrevista con la plataforma de juego online bwin.com, que este conjunto no está en la "Champions", "por casualidad".

"Ellos destacan por sus cualidades de lucha y capacidad de sacrificio. No están en la "Champions" por casualidad", afirma Ozil.

A pesar de ello, el centrocampista alemán muestra optimista. "En la ida nos causaron algunos problemas, pero esta vez jugamos en casa, donde somos muy fuertes. Nuestro objetivo no es otro que ganar este partido", dice.

Ozil tiene claro lo que sus compañeros y él tienen que hacer para conseguir la victoria. "Simplemente tenemos que hacer nuestro juego y, si lo hacemos, creo que vamos a conseguir los tres puntos", comenta el jugador teutón que destaca también el papel del público madrileño.

"Nos costó ganarles, y lo van a intentar de nuevo, pero en el Bernabéu tenemos el apoyo del público. Los aficionados son impresionantes, nos apoyan durante los noventa minutos", comenta.

"Hemos ganado todos nuestros partidos en el Bernabéu. Somos una potencia jugando en casa", añade Ozil.

El jugador lleva ya casi año y medio en el conjunto blanco y se siente plenamente integrado. "Somos como una pequeña familia, esto es lo que nos define. Cada uno lucha, lo da todo por su compañero. Esto se siente de verdad y también te hace feliz porque te da confianza en ti mismo. También de ahí proviene nuestro éxito. Yo me siento respaldado por el equipo", admite.

El estilo de juego que practica el Real Madrid, no difiere mucho del que está acostumbrado. "Juego de la misma manera que con la selección alemana. Por eso me siento tan cómodo aquí y disfruto de verdad de cada partido", confiesa Ozil.

El centrocampista añade que la forma ideal para concentrarse para un partido de la Chapions es "comiendo bien y descansando mucho. Una vez que estás en el campo siempre hay que darlo todo, que es lo que hago", concluye. EFE.

Mostrar comentarios