Pablo afirma que el vestuario del Valencia está unido y con el entrenador

  • Valencia.- Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, aseguró que el vestuario sí que está unido y que apoya la labor del entrenador Unai Emery, a la vez que aseguró que trabajan para revertir al actual mala racha en la Liga, tras sumar tan solo un punto en los últimos cuatro partidos.

Pablo afirma que el vestuario del Valencia está unido y con el entrenador
Pablo afirma que el vestuario del Valencia está unido y con el entrenador

Valencia.- Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, aseguró que el vestuario sí que está unido y que apoya la labor del entrenador Unai Emery, a la vez que aseguró que trabajan para revertir al actual mala racha en la Liga, tras sumar tan solo un punto en los últimos cuatro partidos.

Los últimos malos resultados, así como algunos asuntos extradeportivos han enturbiado el ambiente del equipo, si bien el internacional español comentó que "el vestuario está unido, pero en estas situaciones hay que unirse más que nunca porque es el grupo el que puede sacar esto adelante".

El futbolista añadió que "por supuesto que el equipo está con el entrenador, creemos en su trabajo igual que él cree en el nuestro. Sabemos que la afición quiere más y está enfadada pero todos debemos remar en la misma dirección".

Pablo no quiso entrar en detalles sobre la charla que mantuvo este martes la plantilla con el entrenador y se limitó a reseñar que "hicimos todos autocrítica y hablamos de en qué estamos fallando, de qué podemos mejorar para cambiar esta dinámica y estamos convencidos de que será con un buen resultado y un buen partido".

Por ello, el futbolista tildó de "vital" el próximo partido de Liga ante el Getafe "porque no podemos permitirnos un nuevo tropiezo y menos en casa", aunque también apuntó que no se debe caer en el pesimismo.

"Tampoco hay que ser tan críticos ni extremistas porque estamos a un punto de la Champions. El buen inicio de Liga nos ha dado este margen ahora", afirmó.

Por último, se refirió a la polémica protagonizada por su compañero Ever Banega, quien llegó tarde al entrenamiento del sábado después de trasnochar en la madrugada anterior.

"Son cosas a la que tampoco hay que darle más vueltas. Cada uno tendrá su opinión y estos asuntos sólo pueden desunir, pero no hay que darle más importancia y mirar hacia delante, hay que ponerse las pilas", sentenció.

Mostrar comentarios