Pablo: "Me hubiera gustado ser capitán, pero todos no podemos serlo"

  • Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, reconoció que le hubiera ilusionado ser uno de los cuatro capitanes de la plantilla, aunque matizó que todos no lo pueden ser y que espera poder serlo en un futuro próximo.

Valencia, 11 ago.- Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, reconoció que le hubiera ilusionado ser uno de los cuatro capitanes de la plantilla, aunque matizó que todos no lo pueden ser y que espera poder serlo en un futuro próximo.

Aunque el entrenador Uani Emery aún no lo ha anunciado públicamente, los elegidos por el técnico vasco son David Albelda, Juan Mata, Roberto Soldado y el portugués Ricardo Costa.

"Esta claro que me hubiera gustado ser capitán. Si me hubiera tocado hubiera sido un orgullo llevar el brazalete de este equipo, pero todos no podemos serlo y había muchos jugadores que tenían las condiciones para hacerlo y al final el que decide esto hace lo que cree mejor para el equipo", explicó.

"Llevo mucho tiempo aquí y puede que en algún partido me toque llevarlo por circunstancias y lo haré con mucho orgullo. Ojalá en el futuro pueda llevarlo, porque espero estar mucho tiempo aquí y siempre he dicho que me gustaría ser capitán de este equipo. Este año no ha podido ser, pero a lo mejor el que viene, si todo va bien, soy el más veterano y ése es el año", agregó.

Al jugador castellonense se le cuestionó sobre el renovado interés que puede tener el Arsenal inglés en fichar a su compañero y amigo Juan Mata, después del más que probable traspaso de Cesc Fabregas al Barcelona.

"Está claro que tanto al Arsenal como a otros equipos les gustaría tener a Mata en su plantilla por lo gran jugador que es, pero esperemos que esos rumores que hubieron hayan terminado y que Mata siga con nosotros porque es importante. Espero que el Arsenal se conforme con lo que tiene se vaya o no Cesc", señaló.

Pablo destacó el compromiso que mata siempre ha tenido con el equipo valencianista al señalar que "lo ha demostrado muchas veces, él siempre ha puesto de su parte por seguir aquí".

"Es feliz en el Valencia y en la ciudad, aunque está claro que en el mundo del fútbol nadie sabe donde va a estar en el día de mañana, pero a día de hoy, todos hemos visto que quiere estar aquí", finalizó.

Mostrar comentarios