Pablo Prigioni admite la mejoría en su hombro pero aún no lo tiene recuperado

  • El jugador del Caja Laboral, Pablo Prigioni, ha reconocido hoy la mejoría en su hombro derecho después de una semana sin entrenar pero ha admitido que aún no está recuperado por completo.

Vitoria, 30 abr.- El jugador del Caja Laboral, Pablo Prigioni, ha reconocido hoy la mejoría en su hombro derecho después de una semana sin entrenar pero ha admitido que aún no está recuperado por completo.

El base ha explicado hoy a los medios sus sensaciones siete días después del parón al que le ha sometido el cuerpo médico para recuperarse de la tendinitis en el hombro derecho que viene arrastrando desde hace varias semanas.

Prigioni ha admitido que la articulación "ha mejorado un poco" al no haber jugado los partidos ante el Regal Barcelona y el Joventut, pero a pesar de ese descanso ha confesado que "aún no está bien".

De cara al partido ante el Fuenlabrada, el director de juego argentino ha reconocido que le "gustaría estar" a disposición de Dusko Ivanovic, aunque toda va a depender de la evolución del dolor en las próximas horas.

El de Río Tercero se vistió de corto y realizó la rueda de calentamiento ayer en el partido ante el Joventut pero vio el partido desde el banquillo, en una decisión personal de Prigioni y pactada con Dusko Ivanovic, aunque sabía que después de no haber entrenado toda la semana tenía complicado jugar ante los catalanes.

Mostrar comentarios