Pablo Sánchez: "El juego no está siendo malo, pero sí los resultados"

  • Pablo Sánchez, centrocampista del Lugo, ha defendido la propuesta de juego del equipo gallego, aunque ha admitido que los resultados -seis encuentros consecutivos sin ganar- son "malos" y ha abogado por cortar la racha mañana ante el Mirandés en Anduva.

Lugo, 11 ene.- Pablo Sánchez, centrocampista del Lugo, ha defendido la propuesta de juego del equipo gallego, aunque ha admitido que los resultados -seis encuentros consecutivos sin ganar- son "malos" y ha abogado por cortar la racha mañana ante el Mirandés en Anduva.

"El juego no está siendo malo, pero sí los resultados, que es lo que te da la clasificación. Llevamos muchos partidos sin ganar y debemos mejorar el acierto", comentó en rueda de prensa el jugador andaluz.

El futbolista aseguró que en los últimos partidos, a pesar de los resultados, los rivales "no han sido claramente superiores" y recordó que la "forma de jugar" que defiende su técnico, Quique Setién, "es muy productiva y ha dado mucho" a los rojiblancos, si bien puntualizó que "evidentemente el Lugo ya es conocido por todos, le respetan más" y eso le perjudica.

Pablo Sánchez pronosticó que una vez recuperen la efectividad en ataque, "los goles vendrán seguidos" y, con ellos, volverán las victorias, por lo que ha pedido "mantener la misma actitud".

Respecto al Mirandés indicó que "tiene muy claro lo que hace" y "en casa" es un adversario "muy fuerte, muy físico y muy aguerrido", que cuenta con "un juego directo muy efectivo".

"Vamos a tener que defender muy bien y saber administrar el balón cuando lo tengamos en nuestros pies", reflexionó el centrocampista, quien aseguró que la Liga Adelante "está más bonita que nunca" por la igualdad que hay.

Mostrar comentarios