Paco Herrera, "preocupado" por el juego de su equipo

  • El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha reconocido que está "preocupado" por el juego que ha ofrecido su equipo en los últimos encuentros contra el Elche y el Almería, pero también se mostró "seguro" de que su equipo revertirá esta situación y luchará por el objetivo que se ha marcado para esta temporada, el ascenso a Primera.

Vigo, 24 sep.- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha reconocido que está "preocupado" por el juego que ha ofrecido su equipo en los últimos encuentros contra el Elche y el Almería, pero también se mostró "seguro" de que su equipo revertirá esta situación y luchará por el objetivo que se ha marcado para esta temporada, el ascenso a Primera.

"Lo que más me preocupa, más allá de las últimas dos derrotas, es el fútbol porque en los dos partidos no hemos jugado bien. Necesitamos recuperar las cosas buenas que hicimos ante Las Palmas en la Copa o en la Liga ante el Recreativo y el Murcia" ha manifestado Herrera en conferencia de prensa.

A pesar de encadenar dos derrotas seguidas ante dos rivales directos -Elche (1-2) y Almería (1-0)-, el entrenador celeste ha asegurado no sentirse "presionado" por los resultados.

"No estoy condicionado por los resultados. Ese tipo de situaciones no me mueven y las críticas me hacen reflexionar, pero nunca varían mi pensamiento. El equipo necesita encontrar el camino en casa y el principal culpable de que no lo esté logrando soy yo", ha recalcado.

En este sentido, Paco Herrera ha comentado que el Real Valladolid es el rival ideal para volver a ganar en Balaídos porque a su equipo le favorece el estilo de juego de los de Miroslav Djukic.

"Es un equipo que nos planteará un fútbol diferente al Elche y el Almería porque éstos son rivales que no te dejan pensar. Será más fácil que ante el Valladolid se vea un buen partido", ha apuntado Herrera, quien ha alabado la nueva filosofía vallisoletana.

"El Valladolid mantiene el bloque del año pasado, quizás en la defensa es donde puede variar un poco, y ha fichado a un muy buen jugador como es Bueno. Trata de jugar al fútbol, de resolver los partidos con un criterio muy determinado y siempre relacionado con la pelota. En eso sí que ha cambiado respecto al pasado año", ha concluido.

Mostrar comentarios