La palabra "favorito" es muy peligrosa, advierte Butragueño

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, adivirtió este viernes que la palabra "'favorito' es muy peligrosa", tras conocer que su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones será el Wolfsburgo alemán.

Butragueño afirmó que el conjunto alemán es "un equipo muy peligroso, recordando que "quedaron por delante de PSV (Eindhoven) y Manchester United en la fase de grupos" y "ganó con autoridad" al Gante, al que eliminó en octavos de final de la competición continental.

Por eso, advirtió contra la etiqueta de favorito que se ha puesto al conjunto madridista.

"La palabra 'favoritos' es muy peligrosa. Tenemos que llegar bien, prepararlo bien", dijo a la cadena Bein Sport.

"En cuartos, el rival siempre es muy fuerte", dijo Butragueño, insistiendo en que "es un equipo alemán, llega por primera a cuartos y el nivel de exigencia es máximo".

"Hay que jugar muy bien. Sabemos lo que significa cometer un error en Europa", advirtió el exdelantero blanco, cuyo equipo eliminado de la Copa del Rey y sin prácticamente ninguna opción en la Liga, confía en la "Champions" para salvar la temporada.

El directivo merengue confia en lograr un buen resultado en la ida en Alemania (el 5-6 de abril) para poder jugar con relativa tranquilidad la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu (12-13 de abril).

Mostrar comentarios