Pamarot sigue descartado y Farinós es duda para jugar frente al Levante

  • Alicante.- El defensa Noé Pamarot causará baja una semana más en el Hércules y no podrá jugar frente al Levante por problemas en la espalda, mientras que el centrocampista Javier Farinós será duda hasta última hora, por la pequeña rotura fibrilar que sufrió hace dos jornadas ante la Real Sociedad.

Valdez asegura que descender con el Hércules sería el "mayor fracaso" de su carrera
Valdez asegura que descender con el Hércules sería el "mayor fracaso" de su carrera

Alicante.- El defensa Noé Pamarot causará baja una semana más en el Hércules y no podrá jugar frente al Levante por problemas en la espalda, mientras que el centrocampista Javier Farinós será duda hasta última hora, por la pequeña rotura fibrilar que sufrió hace dos jornadas ante la Real Sociedad.

Jeroni Llorca, médico del Hércules, ha descartado hoy el regreso de Pamarot contra el Levante ya que el jugador sigue arrastrando molestias en la espalda, que le han impedido jugar desde que Miroslav Djukic se hiciera cargo del equipo.

Pamarot "va mejor" cada día, según confirmó el galeno herculano, pero cuando sale a realizar carrera continua sobre el terreno de juego "aún siente molestias" por lo que su reaparición todavía no tiene fecha.

Farinós, por su parte, realiza trabajo físico específico para recuperarse de la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas y que le impidieron participar en el choque frente al Espanyol.

La vuelta del valenciano al equipo contra el Levante no está descartada, pero dependerá de su evolución en los próximos días. De hecho, Farinós sigue ejercitándose en solitario, apartado del grupo.

Por su parte, el defensa senegalés Mohammed Sarr no sufre finalmente una lesión en el talón de Aquiles, pero sí que padece una sobrecarga en el sóleo. No obstante, el africano tampoco trabajó esta mañana a las órdenes de Djukic.

Mientras, por asuntos personales, según informó el club, no entrenaron esta mañana Tiago Gomes y el portero holandés Piet Velthuizen.

El que sí se ejercitó con normalidad después de no entrenar el lunes por molestias en el muslo y en el hombro derecho fue el centrocampista holandés Royston Drenthe.

Mostrar comentarios