Pamarot y Cortés se entrenarán con el Hércules tras recibir baja del Granada

  • Los defensas Noé Pamarot y David Cortés empezarán a entrenarse los próximos días con la primera plantilla del Hércules después de que hace unas fechas, ya con el plazo de inscripción de jugadores concluido, recibieran la carta de despido del Granada.

Alicante, 19 sep.- Los defensas Noé Pamarot y David Cortés empezarán a entrenarse los próximos días con la primera plantilla del Hércules después de que hace unas fechas, ya con el plazo de inscripción de jugadores concluido, recibieran la carta de despido del Granada.

Ambos jugadores solicitaron al Hércules la posibilidad de ejercitarse a las órdenes del técnico Juan Carlos Mandiá y han recibido la conformidad, tanto del club como del entrenador y de los futbolistas de la plantilla.

Pamarot, que hace unos meses abrió una clínica de fisioterapia en Alicante, militó en el Hércules en las temporadas 2009-10 y 2010-11; mientras que David Cortés, que este verano negoció su fichaje por el conjunto del Rico Pérez, defendió los intereses del club alicantino en el ejercicio 2010-11, en Primera División.

Pamarot ha acudido esta mañana a las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez, donde ha departido con el presidente Jesús García Pitarch, quien le acompañó a la zona de vestuarios, donde se encontraba todo el equipo tras haber concluido el entrenamiento de hoy.

El francés ha agradecido a club, cuerpo técnico y jugadores que le hayan facilitado la posibilidad de entrenarse con el equipo, aunque no quiere pensar aún en si existe alguna opción de que pudiera fichar más adelante en la temporada por el Hércules.

"He hecho lo más difícil, que es encontrar un equipo para entrenar, estoy con mucha ilusión y ganas, pero no pienso en la posibilidad de fichar, sino en estar en forma", comentó el francés, quien no se incorporará de forma inmediata a los entrenamientos, sino que lo hará en unos días, cuando regrese de un viaje a Francia.

Por su parte, David Cortés tiene previsto llegar mañana jueves a Alicante y, si todo va con normalidad, podría empezar a trabajar con la primera plantilla herculana el viernes.

Tanto Pamarot como David Cortés recibieron la carta de despido del Granada, club con el que tenían un año más de contrato pero en el que no contaban con el beneplácito del técnico Juan Antonio Anquela para formar parte de la plantilla.

Mostrar comentarios