Pandiani admite que "en principio" no seguirá en el Osasuna la próxima temporada

  • Pamplona.- El delantero uruguayo de Osasuna Walter Pandiani ha admitido hoy que "en principio" no seguirá en el club navarro la próxima temporada, al terminar su contrato el 30 de junio y no haber podido renovar de forma automática por el número de partidos disputados en una campaña lastrado por las lesiones.

Pandiani admite que "en principio" no seguirá en el Osasuna la próxima temporada
Pandiani admite que "en principio" no seguirá en el Osasuna la próxima temporada

Pamplona.- El delantero uruguayo de Osasuna Walter Pandiani ha admitido hoy que "en principio" no seguirá en el club navarro la próxima temporada, al terminar su contrato el 30 de junio y no haber podido renovar de forma automática por el número de partidos disputados en una campaña lastrado por las lesiones.

"Ya se verá en su momento. Me gustaría seguir, obviamente, pero circunstancias se han dado de que no se continúe en principio y hay que afrontarlo como tal. Estoy muy contento con los años que he estado aquí y hasta el último día que estemos aquí lo daré todo", ha declarado hoy en conferencia de prensa en Tajonar.

Pandiani perdió hace tres jornadas las opciones de renovar una temporada más por partidos jugados esta campaña y el club no le ha ofrecido la continuidad en el equipo: "Es una pena tremenda no haber podido cumplir los 20 partidos, pero hasta el 30 de junio daré todo por este club, que me ha dado muchísimo".

"Estoy muy feliz de haber estado todo este tiempo en el equipo. Al final de temporada se verá lo que sucede", ha añadido.

'El Rifle', incorporado hace cuatro años procedente del Espanyol, no ha tenido continuidad esta temporada (18 partidos, 12 como titular) tras enlazar cinco lesiones: "Alguna vez me tenía que pasar algo. Llevo mucho en esto y gracias a Dios no he tenido cosas importantes".

"Éste fue el año. Lamentablemente no he podido aportar lo que quería para el equipo. Creo que se ha notado, no tener esos 11 goles de los dos últimos años hubiesen venido bien al equipo. Tendríamos más puntos. Soy el primero que está dolido por la situación", ha comentado Pandiani, que sólo ha podido marcar 3 goles esta temporada.

El atacante charrúa cumplió 35 años el pasado miércoles y, tras cuatro temporadas en Osasuna, le restan probablemente cinco partidos con la camiseta 'rojilla', con el objetivo de la permanencia del equipo navarro en Primera División.

Mostrar comentarios