Para el jugador del Getafe Mané, "la vida sigue y ahora toca el Almería"

  • Getafe (Madrid).- José Manuel Jiménez "Mané", lateral izquierdo del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que pese a la dolorosa eliminación en semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, "la vida sigue" y "el equipo tiene que pensar en el Almería".

Getafe (Madrid).- José Manuel Jiménez "Mané", lateral izquierdo del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que pese a la dolorosa eliminación en semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, "la vida sigue" y "el equipo tiene que pensar en el Almería".

El defensa andaluz se enfrentará el domingo a su ex equipo, del que destacó que, con la llegada del entrenador Juan Manuel Lillo al banquillo, el conjunto almeriense "es más compacto, más fuerte y tienen una ilusión nueva" para lo que resta de temporada.

Mané destacó que el Getafe, para ganar al Almería, tiene que mirar hacia delante y olvidar el partido del pasado miércoles ante el Sevilla. "No queda otra, la única manera de conseguir las cosas es luchando y trabajando al cien por cien. Ahora nos queda la Liga, pues a centrarnos en la Liga, y a intentar conseguir los objetivos".

Asimismo, reconoció que la noche del miércoles "se hizo dura", ya que, a su juicio, cuando un equipo es superior a un rival y no consigue un objetivo, puede haber una decepción.

"Pero la vida sigue y ahora toca el Almería. Nosotros sabemos que el esfuerzo que teníamos que hacer es el que hicimos. Creo que a todas las cosas hay que buscarle el lado positivo, y lo positivo es que después del esfuerzo que el equipo realizó, y la manera de jugar, es una demostración para que el equipo confíe más en sí mismo. Vamos a conseguir la salvación lo antes posible, y ojalá que luchemos por otra cosa", finalizó.

Mostrar comentarios