Paredes: "Mercado está muy parado y es normal que haya pocas incorporaciones"

  • Javier Paredes, capitán del Real Zaragoza, no se ha mostrado en el regreso de las vacaciones especialmente intranquilo porque todavía no se haya producido ninguna incorporación en el equipo para la próxima temporada y lo ha calificado como "normal".

Zaragoza, 5 jul.- Javier Paredes, capitán del Real Zaragoza, no se ha mostrado en el regreso de las vacaciones especialmente intranquilo porque todavía no se haya producido ninguna incorporación en el equipo para la próxima temporada y lo ha calificado como "normal".

"Es normal. El mercado está muy parado y casi todos los equipos tienen muy pocas incorporaciones, pero desde el club nos han comentado que se está trabajando y en breve llegarán", ha comentado al salir del club tras pasar los primeros reconocimientos médicos.

Además el asturiano, que inicia su sexta temporada "lo que es un orgullo", ha sido hasta ahora el único movimiento significativo del club aragonés desde que finalizó la competición el pasado mes de mayo, ya que finalizaba contrato y el pasado 26 de junio renovó por dos temporadas.

Tras el descanso vacacional ha asegurado que llega con "ilusión" a la nueva temporada en la que el objetivo será "sufrir menos que en las anteriores" a la vez que desea que el equipo consiga "la salvación lo antes posible y a partir de ahí empezar a pensar en otras cosas", mientras que en el plano personal quiere "jugar lo máximo posible".

En la primera concentración de pretemporada, que comenzará el sábado 7 de julio en la localidad soriana de Navaleno en la que piensa que ya se producirán algunas incorporaciones, ha señalado que aunque tienen ganas de jugar al fútbol "habrá poco balón y será dura".

Ha reconocido que en el periodo de descanso no ha seguido mucho la actualidad del club porque "quería estar relajado, con un final de temporada que fue demasiado exigente y emocionalmente muy duro".

Al respecto de la llegada de Fernando Molinos a la presidencia ha indicado que "es importante" y "lo que me hablan de él es que si le dejan trabajar hará un buen trabajo seguro".

Mostrar comentarios