Parejo, del Getafe, dice que el objetivo no es llegar a semifinales o a cuartos, es ir poco a poco

  • Getafe (Madrid).- Daniel Parejo, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que el objetivo de su equipo en la Liga Europa no es alcanzar las semifinales o los cuartos de la competición como hace tres temporadas, sino "ir poco a poco" en el torneo para disfrutarlo.

Parejo, del Getafe, dice que el objetivo no es llegar a semifinales o a cuartos, es ir poco a poco
Parejo, del Getafe, dice que el objetivo no es llegar a semifinales o a cuartos, es ir poco a poco

Getafe (Madrid).- Daniel Parejo, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que el objetivo de su equipo en la Liga Europa no es alcanzar las semifinales o los cuartos de la competición como hace tres temporadas, sino "ir poco a poco" en el torneo para disfrutarlo.

El jueves, el Getafe se verá las caras con el Stuttgart alemán. De momento, el club de Ángel Torres ha ganado un partido y ha perdido otro en la Liga Europa.

Parejo, dejó claro que una victoria es importante a la vez que declaró que el conjunto azulón no tiene que mirar demasiado al futuro para centrarse en cada encuentro.

"Jugar la UEFA es una cosa muy grande para este club. Somos un equipo modesto, humilde y pequeño. Nuestro objetivo no es llegar a semifinales o a cuartos, como hace años. Hay que ir poco a poco , es una competición prácticamente nueva para nosotros y vamos a disfrutar de ella hasta que podamos", indicó.

"Perder no queremos nunca. Es un paso que tenemos que dar. Es el tercer partido de la competición, llevamos uno ganado y otro perdido y hay que ganar para volvernos a enganchar e intentar pasar a la siguiente fase", añadió.

Para Parejo, el partido ante los alemanes "es complicado" y más aún si se juega fuera de casa. Aún así, aseguró que intentarán ganar "para coger moral" de cara a los siguientes encuentros.

"Este año no he visto al Stuttgart, pero el año pasado le vi en la Liga de Campeones. El Barcelona ganó 1-2, se adelantaron los alemanes y se lo hicieron pasar muy mal. Creo que los campos alemanes son un poco locos. El año pasado también vi el Valencia-Werder Bremen y fue un partido de locos con muchos goles y creo que eso es lo que interesa a ellos, un partido de locos a ida y vuelta", afirmó.

Asimismo, reconoció que el Getafe "no estuvo muy bien" en la última jornada de Liga ante el Atlético, y señaló que en la primera parte del duelo "regalaron" un poco los tres puntos.

"Ellos no estuvieron tampoco a un nivel como para ganarnos. La segunda salimos mejor, pero ya habíamos regalado 45 minutos y era muy difícil recupere ralos. Si en Alemania salimos con otra mentalidad, como siempre hemos hecho, podemos sacar algo positivo de allí", comentó.

"No podemos salir como lo hicimos el sábado, no podemos regalar 45 minutos a este nivel porque siempre lo acabas pagando y es lo que pasa. Tenemos que salir como siempre lo hemos hecho. Somos un equipo humilde y cuando regalamos un poco nos cuesta los partidos", insistió.

Mostrar comentarios