Pascual, resignado a hacer 4.520 kilómetros con su equipo en pocos días

  • El técnico del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, se ha mostrado resignado esta tarde por los viajes tan largos que deberá afrontar su equipo al aceptar que en pocos días deberán recorrer 4.520 kilómetros, tanto en la Liga Asobal como la Liga de Campeones.

Barcelona, 15 nov.- El técnico del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, se ha mostrado resignado esta tarde por los viajes tan largos que deberá afrontar su equipo al aceptar que en pocos días deberán recorrer 4.520 kilómetros, tanto en la Liga Asobal como la Liga de Campeones.

"Cuando juegas las dos competiciones, el calendario no te deja muchas opciones y es lo que toca"", ha señalado a EFE el preparador del FC Barcelona.

El entrenador azulgrana ha diseñado un plan de trabajo para la plantilla que esta tarde viaja a Vigo, donde mañana jugará en la pista del Academia Octavio en la Liga Asobal y ya no volverá a la Ciudad Condal hasta después del encuentro de competición europea que disputará el sábado en la pista del Bosna Sarajevo, con un recorrido total de 4.520 kilómetros.

Sobre el rival de mañana, el técnico azulgrana ha opinado: "Está en un momento de juego pletórico, es cierto, pero nosotros vamos siempre a jugar a ganar en la pista que sea y para eso deberemos estar al cien por cien".

Le ha sorprendido la buena posición del equipo vigués en la Liga -quinto- "porque su pretemporada no fue muy buena, pero a base de mucho trabajo y disciplina han logrado un gran nivel de juego. Es un equipo experimentado y que en su pista juega al límite y si bien al principio de la temporada quizás no lo pensaban, ahora están incluso en disposición de jugar la Copa Asobal".

También ha afirmado que los vigueses son unos rivales que aprovecha muy bien sus puntos fuertes, pero no ha querido desvelarlos. "Como siempre, me preocupa mi propio equipo y no cómo esté el rival, aunque en este caso se está mostrando muy sólido en su pista".

El entrenador catalán se ha llevado a los diecisiete jugadores disponibles de la plantilla y un tercer portero, Rodrigo Corrales, del filial.

Mostrar comentarios