Pedro Ríos:"No creo que jugar a las 11 de la noche influya en el rendimiento"

  • Pedro Ríos, centrocampista del Levante, se mostró convencido de que jugar a las 23:00 horas, la hora en la que el viernes se medirán al Rayo Vallecano en la tercera jornada de la Liga, no influirá en el rendimiento del equipo.

Valencia, 28 ago.- Pedro Ríos, centrocampista del Levante, se mostró convencido de que jugar a las 23:00 horas, la hora en la que el viernes se medirán al Rayo Vallecano en la tercera jornada de la Liga, no influirá en el rendimiento del equipo.

"No creo que sea un factor que pueda influir en nuestro rendimiento", señaló Ríos, que recordó que lo único que deben hacer es "cenar bien pero un poco más temprano de lo normal".

El Levante se ejercitará hoy y mañana a última hora de la tarde, mientras que el Rayo tiene previsto hacerlo a las once de la noche para adaptarse mejor al horario, algo a lo que Ríos se mostró dispuesto si así lo establece Joaquín Caparrós.

"Cada entrenador intenta hacer las cosas de la mejor manera para su equipo. No hay planes de venir a las 23 a entrenarnos pero si te dicen de venir, como si te dicen que hay que venir a las 3 de la mañana", aceptó.

El jugador andaluz señaló que si consiguen ganar en Vallecas y afrontan el parón liguero con cuatro puntos en su casillero "serían unos números estupendos" y reconoció que el empate logrado ante el Sevilla la pasada jornada "fue un punto de inflexión".

"Aún tenemos que encontrar muchas cosas que debemos mejorar aunque es cierto que contra el Sevilla las sensaciones fueron diferentes", reconoció Rios, que admitió que en la derrota por 7-0 ante el FC Barcelona "no dimos la talla, no tuvimos ni la intensidad ni el juego que pretendemos".

"Tenemos ganas de empezar a ganar partidos ya", aseguró Ríos, que intuye que tras caer por 5-0 en su visita al Atlético de Madrid, el conjunto vallecano estará "dolido".

El jugador del equipo valenciano admitió que el vestuario vive los últimos días antes de que se cierre el mercado de fichajes pendiente especialmente de las salidas "y no parece que este todo totalmente claro, estamos todavía expectantes pero no nos debe influir".

Mostrar comentarios