Perasovic: "Si pierdo dos partidos me darán una patada en el culo"

  • Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, recordó hoy que pese a la notable trayectoria que lleva el equipo desde su llegada, que ha llevado al club a plantearse hacerle ya una oferta de renovación, los entrenadores viven de los resultados y estos pueden cambiar rápidamente.

Valencia 30 mar.- Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, recordó hoy que pese a la notable trayectoria que lleva el equipo desde su llegada, que ha llevado al club a plantearse hacerle ya una oferta de renovación, los entrenadores viven de los resultados y estos pueden cambiar rápidamente.

"Si pierdo dos partidos me dan una patada en el culo así que no me hago ilusiones, los entrenadores dependemos de los resultados. Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, si lo valoran bien, pero si no tampoco me voy a morir", señaló Perasovic.

Pese a todo, el técnico se mostró dispuesto a renovar su contrato aunque recordó que es una cuestión de dos partes y no quiso incidir mucho en el asunto.

Respecto al encuentro del próximo domingo en la pista del Barcelona Regal, el entrenador croata subrayó que el equipo se enfrenta "al líder de la liga, que acaba de clasificarse para la Final Four de la Euroliga. Esto habla por sí solo".

"Cuando un equipo como ellos consigue un objetivo tan importante juega con más tranquilidad y eso les hace más peligrosos. Además, la vuelta de Navarro a su nivel habitual les hace mucho mejores", recordó.

El entrenador del conjunto valenciano, consciente de la dificultad del partido, resaltó que será "complicado", ya que están "a ocho jornadas del final y cada partido es importante".

"La propia competición nos obliga a pensar así, partido a partido, y tratar de sacar todo de donde se pueda", señaló Perasovic que no quiso dar mayor importancia a los problemas físicos que arrastran algunos de sus jugadores.

"Prefiero tener siempre a dos o tres jugadores con moratones y golpes porque eso significa que están trabajando. Si te quedas en casa vas a llegar muy bien a los partidos pero no vas a jugar bien", sentenció.

Mostrar comentarios