Peris también quiere tener la sensación de las medallas

  • Budapest.- Merche Peris, que hoy entró en la final de los 100 espalda de los Campeonatos de Europa de Budapest, dijo que ella también quiere tener la misma sensación que su compañera Duane da Rocha, que ayer ganó la medalla de bronce en los 200 espalda.

Peris y Da Rocha se meten en la final de los 100 espalda
Peris y Da Rocha se meten en la final de los 100 espalda

Budapest.- Merche Peris, que hoy entró en la final de los 100 espalda de los Campeonatos de Europa de Budapest, dijo que ella también quiere tener la misma sensación que su compañera Duane da Rocha, que ayer ganó la medalla de bronce en los 200 espalda.

Peris y Da Rocha se metieron hoy en la final del hectómetro con el cuarto y el séptimo mejor tiempo, respectivamente.

La nadadora de Valencia dijo: "Estoy muy bien, he entrenado muy fuerte este año; ha sido un año muy difícil y gracias a Dios esta mañana me he encontrado muy bien y esta tarde he tratado de hacer la misma prueba, y gracias también que salían las inglesas me he ido guiando y me ha salido bien".

"Sabía que iban a ser un referente (las inglesas), pero estoy contenta. Ultimamente hemos estado trabajando mucho la vuelta, gracias a Dios la velocidad ya la tengo y el problema que yo tengo es la vuelta. Entonces estoy contenta y a ver si mañana pues lo podemos acabar bien", dijo.

Y añadió: "Estoy muy contenta por que estemos dos españolas. Ya era hora de que empezáramos a resurgir. Están haciendo marcas buenas. Tenemos potencial. Yo voy a salir valiente y luego a apretar los dientes".

Da Rocha explicó: "Estoy un poco decepcionada porque me había creado muchas expectativas por la mañana que había nadado bien. Por la tarde no me ha salido tan bien como esperaba. Vamos a ver si hay suerte y la puedo mejorar mañana".

"He hecho la llegada un poco mal y se me ha metido una que no se me tenía que haber metido. No he tocado bien; la verdad que ha sido un poco de novato", explicó la nadadora de Málaga.

Mostrar comentarios