Perú cerró su estadía en Mendoza con la incertidumbre sobre Juan Vargas

  • La selección de Perú cerró hoy su estadía en la ciudad argentina de Mendoza, donde disputó el grupo C de la Copa América, con un entrenamiento que dejó flotando la incertidumbre sobre el centrocampista Juan Vargas, quien no practicó con sus compañeros, al parecer por una molestia física.

Mendoza (Argentina), 14 jul.- La selección de Perú cerró hoy su estadía en la ciudad argentina de Mendoza, donde disputó el grupo C de la Copa América, con un entrenamiento que dejó flotando la incertidumbre sobre el centrocampista Juan Vargas, quien no practicó con sus compañeros, al parecer por una molestia física.

El equipo dirigido por el uruguayo Sergio Markarián se dirigió por segundo día consecutivo hacia el club del Banco de Mendoza, a unos quince kilómetros de la ciudad, para preparar a puertas cerradas el choque de los cuartos de final que disputará el próximo sábado con Colombia en Córdoba.

Los periodistas, que solo pudieron ingresar durante los últimos quince minutos de la práctica, se sorprendieron al ser informados de que Vargas no realizó los mismos trabajos que sus compañeros por un golpe en el muslo.

Una situación similar sucedió con el defensa Santiago Acasiete, quien por segundo día consecutivo se mantuvo al margen, por estar en plena recuperación de una fatiga muscular.

En los minutos finales de la práctica peruana, que partió presuroso del lugar de entrenamiento para almorzar y luego dirigirse al aeropuerto mendocino, solo declaró brevemente el zaguero Alberto Rodríguez.

"Vamos a tratar de ganar" remarcó el defensa del Sporting de Lisboa, quien enfatizó que, frente a Colombia, su selección va "a jugar con todo".

"Nosotros estamos muy motivados, vamos a salir a ganar ese partido", añadió.

La selección peruana partirá a las 17.00 horas (23.00 GMT) en un vuelo chárter hacia Córdoba, donde se hospedará en el hotel Sheraton de esa ciudad y mañana tiene planeado entrenarse en el estadio de Belgrano para luego, por la noche, visitar el estadio 'Mario Alberto Kempes'. EFE.

Mostrar comentarios